Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al Yen (IV)

Es que me haces escribir sin ganas, macho ... Te repito, al igual que a tus secuaces, que puedes escribir lo que te la realísima gana, lo mismo que he hecho yo. Parece que te han ofendido mis palabras: te diré otra cosa, hay que saber ser autocrítico. Veo que has entrado al trapo en cuanto...
  2. M

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya, otro secuaz o fiel escudero bonachón de Piedra y CIA. Léete el post anterior y te lo aplicas. A ti sí que te falta cultura democrática y te sobra cultura anarquista: doy la mia, como todos los que escriben en éste foro, porque para eso está. ¿Qué pasa que como no te gusta me atacas y...
  3. M

Siguiendo al Yen (IV)

No iba a responder, pero tocáis mucho los bemoles los secuaces de Piedra y CIA. En ningún momento he faltado al respeto a ninguna opinión de nadie, más bien todo lo contrario. Doy mi opinión, como haces tú. Si no te gusta, no la leas. El tiempo lo pierdes tú, entrando al trapo y...
  4. M

Siguiendo al Yen (IV)

Como hoy sube con fuerza, a pesar de Grecia y a pesar de todo, que calladitos están Piedra y Cia. Y es que últimamente parece que solo aportan cuando hay fuertes bajadas. La verdad me da por pensar que se alegran enormemente cuando esto tira para abajo... Pues yo lo siento por vosotros si...
  5. M

Siguiendo al Yen (IV)

Están exactamente igual de lejos que el 150, por si no te habías dado cuenta majete. Y de principio de caída nada. Ha corregido bastante, con lo que no esta tan probable que se vea el 130. Saludos.
  6. M

Siguiendo al Yen (IV)

Lo siento Omega, pero no puedo estar más de acuerdo con éste comentario. Tiene toda la razón y con el tiempo se ha confirmado. Un saludo.
  7. M

Siguiendo al Yen (IV)

Por cierto, ¿qué os parece?. Estamos peinando los 140. Parece que nos alejamos un poquito de los confirmadisimos por muchos foreros 136... de momento. Yo de momento, creo que mañana voy a comprar unas cuotas si llega a ese 140... Por lo que pueda venir. Saludos
  8. M

Siguiendo al Yen (IV)

:eek::eek::eek::eek: ¿Caja Rural? Espero que la mía no esté incluida, porque ni me suena donde puede haber una en mi localidad... Que Dios nos reparta suerte a todos los hipotecados en Barclays... Saludos
  9. M

Siguiendo al Yen (IV)

Lo siento, no he podido evitarlo, copio y pego del "otro foro". No sé si esto está permitido, pero creo que es importante para sacar conclusiones: "Fucs, según entendido yo te haré un pequeño resumen que los mercados están en máximos y aunque pueden seguir subiendo un poquito lo que le espera...
  10. M

Siguiendo al Yen (IV)

Piedra, con todos mis respetos, llevo meses leyéndote y ya que mencionas el comentario de Abuelita con cierto tono crítico, en lo referente a quedarse en yenes, argumentando el por qué, tú insistes habitualmente en hacer lo contrario. Tanto aquí, como en el otro foro. Nadie sabe que va a...
  11. M

Siguiendo al Yen (IV)

En primer lugar, siento mucho lo de tu dolencia. Espero que sea lo más llevadero posible. Sólo puedo darte ánimos y luchar por seguir adelante de la mejor manera. En referencia a tu comentario, creo que parte del kit de la cuestión pasa por esto que citas. Es muy probable, que el euribor...
  12. M

Siguiendo al Yen (IV)

Tu lo que eres es tontito del culo. Podrás ser de derechas o de izquierdas, pero con estas afirmaciones lo único que haces es dar a conocer al mundo, tu "maravilloso" intelecto y cultura. Acabas de llamar descerebrados a millones de personas. No te digo nada más, porque ésto es un foro...
  13. M

Siguiendo al Yen (IV)

Para no querer decir nada, lo dejas todo dicho... jejeje Saludos
  14. M

Siguiendo al Yen (IV)

Qué bién explicado todo y qué información más valiosa. Da gusto leerle, joer... Objetividad para todos: argumentos válidos tanto para los bajistas, como para los alcistas. Fundamentados, dando un por qué por el cual el par vaya a un lado o a otro. Estos son los comentarios que a mi modo de...
  15. M

Siguiendo al Yen (IV)

Los del Foro "del pensamiento único", como alguien muy bien describió por aquí, ya están proyectando un cambio euro/yen a 83 o menos... De aquí a unos meses... Saludos
  16. M

Siguiendo al Yen (IV)

Jodo, buen aviso, si llega a ser cierto... Muy tajante esta afirmación, creo yo. Me recuerda a las que hacia el innombrable F.D. Este tipo de comentarios son los que hacen que algunos tomen decisiones precipitadas y puedan equivocarse enormemente. Yo también, no es que lo crea, es que...
  17. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hombre, es interesante, pero es del 2011. Puede explicar parte de la caída del yen. Aunque esto ya estará superdescontado. Saludos
  18. M

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya, lamento que lo veas como un ataque, "colegui". En cuanto se exponen opiniones distintas a la de ciertos miembros muy reconocidos de éste foro, ya se está atacando. Yo soy el primero que dice que hay que mirar todas y cada una de las que se exponen, aquí y en otros foros. La de...
  19. M

Siguiendo al Yen (IV)

Jo macho, tus porras acojonan... Que se lo digan a los del club de los 100. Esta claro que Abe no es Dios y que esto se iba a 80 o menos, pero de momento estamos por encima de 140. Nadie siquiera a dicho que esto sea el milagro sea de los panes y los peces, pero la cruda realidad para...
  20. M

Siguiendo al Yen (IV)

Si no lo leo, no lo creo...:eek::eek::eek::eek: