Resultados de búsqueda

1. xaw

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

hola pegs, yo no e canviado nunca, aun, pronto me ire al euro, asi q no te puedo ayudar en ese tema. Sobre lo de si consolidas deuda esta claro, canvias a otra divisa con lo que debas, eso es asi. Un saludo
  2. xaw

ya que tengo un rato os cuento: desde q subieron el fixing al 1,8% y como batallar con ellos era casi todos los dias por lo del seguro de cambio, y como solo me lo concedian para cambiar a euros ( eso no a cambiado, solo me sirve para irme a euros) pues despues de mucho quejarme sobre tantas...
  3. xaw

hola krupier, estoy en el curro( si voy de noche esta semana) y no tengo muchos ratos libres, en cuanto tenga un rato lo explico en este hilo, pero si e conseguido eso yendo semana si y otra tambien a mi sucursal y apretar al director. saludos
  4. xaw

Siguiendo al YEN (III)

yo casi entre en lo mas alto,169,3 , aver si sigue comportandose el yen asi. Por cierto a los q estais en cx el fixing es negociable, yo despues de mucho batallar e conseguido esta semana arreglarlo a 0,95% , si quereis lo comentamos en el otro hilo de los q estamos en cx. saludos
  5. xaw

Siguiendo al YEN (III)

hace tiempo que no escribo pero os leo a diario, por eso quería daros las gracias a todos por ayudarnos con esta M de hipo y desearos un feliz 2013 y sobre todo q en adelante sepamos llevar mejor está hipo, q pienso que cada vez lo hacemos mejor. un saludo a todos
  6. xaw

Siguiendo al YEN (III)

buenos dias foro, sigo por aqui leyendoos a diario, sin comentar nada, en la sombra, pero es que cada dia me supera mas esto, aun sigo sin moverme, pero de este rebote yo me salgo, esot no pinta nada bien:o Por cierto alguien vio anoche salvados? sobre todo el reportaje al banquero? para...
  7. xaw

Siguiendo al YEN (III)

hola david, no era a las 16h? has puesto las 14h, si a esa hora se come:eek::D aprovecho para saludar al foro, sigo estando al dia gracias a lo que vais exponiendo:rolleyes:
  8. xaw

Siguiendo al YEN (III)

en cada oficina hacen lo que quieren, en la mia primero me hicieron el seguro de cambio para 3 meses, no lo use, y ahora solo me lo han echo para 6 meses pero solo para canviarme a euros, no puedo para otra divisa a no ser cuando me toca la cuota,cada vez nos lo ponen mas facil, ahora si que hay...
  9. xaw

Siguiendo al YEN (III)

hola yo tambien estoy con CX y no es como dices, el seguro de cambio funciona tal como te han dicho en el banco, tu el dia que te cambias y al valor que te den, por ejemplo el 1 de agosto a 96 , ese sera el valor que te tocara pagar el dia que te toque la cuota, sea cual sea al valor que este...
  10. xaw

Siguiendo al YEN (III)

buenos dias a todos y gracias a jesus y a todos los que nos manteneis informados sobre esta nuesta y de por vida " carcel" en que nos hemos metido. Alguien sabe donde puedo encontrar un simulador de canvio de divisa con el dolar? digo para ir barajando posibles cambios, mi banco me tiene...
  11. xaw

Siguiendo al YEN (III)

acaban de llamarme del banco y cada vez flipo mas, me han vuelto a renovar el seguro de cambio pero solo por un cambio a euros y por 6 meses, ademas de solo poderlo usar una vez:eek: despues de usarlo hay que volverlo a reestudiar, vamos facilidades por todos lados me dan estos de Cx, encima de...
  12. xaw

Siguiendo al YEN (III)

hace dias que no hablo por aqui, no me encuentro muy fino, :o esto no pinta bien y encima con la intervencion bancaria creo que vamos a ir a peor, siento entrar para contagiaros mi malestar pero queria compartir este enlace, creo que viene a explicar lo que han echo todos los bancos en españa...
  13. xaw

Siguiendo al YEN (III)

buenas foro, hace dias que no escribo pero os leo cada dia, aun tengo margen ya que hasta el 20 de julio no me pasan la cuota, pero ya lo tengo decidido, ni me voy al franco ni pierdo el proximo rebote que haga, me voy a euros, solo pagaria 30 euros mas al mes que estando el yen a 97-95 y por lo...
  14. xaw

Siguiendo al YEN (III)

buenos dias sufridores del foro, ultimamente comento poco pero os leo a diario. Agradecer a los gurus el tenernos informados y poco mas q decir, el yen sigue sin subir y yo sigo sin canviarme. Un saludo
  15. xaw

hmd declaración de la renta

pedro una pregunta, como se las perdidas patrimoniales que e tenido? como se calcula? merece la pena si es mucho, pero como no tengo ni idea. Aver si esto es una arma de doble filo y me van a revisar todo mas, que bastante me a tocado pagar ya en los ultimos años .:mad: saludos y gracias...
  16. xaw

Siguiendo al YEN (III)

hola bienvenido, yo no e tenido ningun problema de momento con el banco y me acaban de aprovar el seguro de cambio hace 10 dias, aun no me e canviado, pero no me pusieron problemas al solicitarlo, eso si se que a otros si le han puesto trabas, sobre todo en el popular, todo dependera de la...
  17. xaw

Siguiendo al YEN (III)

indawal nos salimos ya?:D esto se va para abajo, estare atento hoy, pero yo me fije que si se tiraba bajando 2-3 dias seguidos me salia, hoy ya es el segundo y esta bajando rapido:eek: Menos mal que tengo fiesta y puedo estar pendiente y tomar la decision si me salgo o me espero, ahora...
  18. xaw

hola bienvenido, siento tu situacion, pero no creo que no puedas hacer uso del cambio de divisa mientras estes en proceso de demanda con el banco:eek: Espero se solucione lo tuyo y si quieres mas info de gente que si esta en demandas contra los bancos por este producto entra aqui: Entrar |...
  19. xaw

Siguiendo al YEN (III)

que narices le esta pasando al euro?:eek: tan para abajo se va a ir? 1,25con el dolar?:eek: para una vez que se comienza a depreciar con ganas el yen, el euro pierde fuelle, tendriamos que estar en un eur/yen en 115, con solo que estuviera a 1,33-34 el eur/usd,no?:confused: vaya tela, aver...
  20. xaw

Siguiendo al YEN (III)

yo no soy un entendido ni nada, pero me da que el suelo puede ser ese 102-100, asi que hay poco margen para salirse, creo:confused: Iguamente tengo por fin todo lo del seguro de cambio preparado, pero me da a mi que de ahi no va a bajar, asi que en cuanto vea en que valores nos movemos en...