Resultados de búsqueda

1. Norman

Hipotecados en Barclays

Hola a tod@s! Otro mas con HMD en Barclays...¿A alguien le han calculado mal la cuota de este mes? Resulta que me pongo a mirar los movimientos del prrstamo y veo que he pasado de un interes del 0,76 % al 3,51 % :mad:. Ya les he enviado un correo a los de atencion al cliente...pero queria saber...
  2. Norman

Siguiendo al Yen (IV)

Como se parece el grafico ese del trafico maritimo al del EUR/YEN...lo cual me da mala espina porque el EUR/YEN esta por la nubes (como el Nikkei) y el trafico maritimo no se ha movido, lo cual, parece indicar que la subida del EUR/YEN es puro humo (al igual que la del Nikkei), ¿no creeis?
  3. Norman

Siguiendo al YEN (III)

¿125.30? ¿donde ves eso?
  4. Norman

Comprar Yenes a otro que no sea el banco

¿alguien ha probado a realizar una transferencia de euros (desde una cuenta ING) a otra cuenta en yenes externa? Supongo que ING no cobra nada por realizarla..¿o si? El banco de destino (en mi caso Barclays) supongo que si que cobrara algo por recibirla...
  5. Norman

Siguiendo al YEN (III)

Apunta otro de Barclays...
  6. Norman

Multidivisa en francos

¿Pero que demonios le han hecho al CHF? Le han puesto un cohete en el c***!!!:D
  7. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Lo de usar el avatar me parece bien...yo me llevo la bolsa con la pasta :D:D
  8. Norman

Siguiendo al YEN (II)

El video es lo mas impactante que yo he visto en mucho tiempo...se me han quedado los pelos como escarpias. Lo que puede hacer la naturaleza con nosotros...madre mia.
  9. Norman

Devolución comisión de cambio primera disposición

A mi estos sinvergüenzas de Barclays todavia no me han contestado formalmente...vaya jeta.
  10. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Ya se que esto no es el hilo adecuado...pero es que el otro no me funciona. No me deja poner post en el de cambio por primera disposicion...por favor, moverlo alli si lo consideraris necesario. Bueno, al tema... Parece que ya me han respondido los de Barclays. Digo parece, porque realmente a mi...
  11. Norman

Hasta hoy no...(lo que me faltaba ya)
  12. Norman

Al menos a ti te han respondido ya varias veces. A mi no me hacen ni caso. Les puse una reclamacion hace ya un mes en atencion al cliente (Barclays) y aun sigo esperando a que me digan algo...
  13. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Me ha parecido oir esta mañana en la radio que habia dicho el presidente del BOJ que a lo mejor se replanteaban los tipos de interes a largo plazo por no se que historia de la presion fiscal...o algo asi. ¡Lo que nos faltaba! que a los japos les de por subir los tipos...¿alguien ha oido o leido...
  14. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Si, la verdad es que debo mas o menos la mitad que tu. Cuando entré debía 142.000 euros...que ahora deben ser unos 190.000:):)
  15. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Aaaahhh, vale...a mi todavia no me han ascendido; sigo en barclays "normalier" :):). No me mandan nada...solo publicidad de vez en cuando:D:D
  16. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Mima, yo tambien tengo la HMD en Barclays y no pasan ningun informe ni prevision de divisas...¿quien te lo suministra? ¿es en la web? De todas formas estos informes son un poco....en fin, no hay que tomarselos muy en serio viendo su porcentaje de aciertos.
  17. Norman

¿como se hace la reclamacion a Banco de España? ¿via web? Es que yo tambien se la he reclamado a Barclays y viendo el resultado de algunos de vosotros...me temo que me va a tocar reclamarla tambien.
  18. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Como diria la Blasa..."ay, dios mio! llevame pronto..". Vaya panorama...no puede con el 107 ni queriendo. Y si no puede con algo despues de varios intentos ya sabemos lo que toca...¡agarrense los machos que viene curvas!
  19. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Es el dato de paro en USA...mucho mejor de lo esperado!!! Por fin una buena noticia...:)
  20. Norman

Siguiendo al YEN (II)

Muy bueno lo de las Sibilas...¿a quien me recordaran? je,je