Resultados de búsqueda

1. Lost in JPY

Tutorial: Compra de divisas

Tago, Trapaga, con mucho retraso gracias por las aclaraciones respecto a la compra de divisas. Lo veo MUY interesante, pero a la vez que hay que meterse en el tema en un momento de tranquilidad mental. Como estoy en medio de mudanza, y elección de banco en mi nuevo pais anfitrión, me...
  2. Lost in JPY

Multidivisa en francos (II)

Hola a todos, tras un tiempo apartado por mi litigio con Catalunya Caixa (que me hicieron el cambio que yo no quería por un error humano de ellos :mad:) vuelvo al redil con la "mini"-alegría de haber conseguido algo y estar ya como debería estar. Eso si, sudor, lágrimas, casi en los...
  3. Lost in JPY

Corrijo, para ir al Banco de España deben pasar 2 meses desde que se presenta la Reclamación oficial a la propia entidad (no desde que sucede) y no se puede estar metido en ningún otro tipo de contencioso con el banco vía administrativa. Por no confundir a nadie
  4. Lost in JPY

Hola a todos, como sigo con pleitos con CATALUNYA CAIXA- panda de ladrones (y entretanto sin poder jugar con mi HMD) no suelo colaborar ultimamente, pero que sepais que de tanto en tanto os sigo "desde la sombra" y tan sólo quería compartir mi alegría de ver cómo los animos se ven mas...
  5. Lost in JPY

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

Uno mas que los sufre, y metido en un buen follón. Por temas personales además desconectado del foro (por la razón que expondré ahora no puedo "jugar" con mi HMD, y por tanto prefiero no saber lo que me pierdo. Resumiendo, me hicieron un cambio de divisa irregular (en vez de contratarme un...
  6. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

Hola Marta, yo estoy metido en un buen follón con CX. La conclusión que yo saco es que les da igual todo,juegan a tensar la cuerda al máximo para que te rindas por el camino (que ganas te entran). Resumiendo, para que veas como les da igual todo: Me hicieron un cambio irregular (pedi...
  7. Lost in JPY

Tutorial: Compra de divisas

Tago, me he pasado por aquí a ver si encontraba cual es la mejor entidad para comprar divisa online; y cómo pasarla a mi banco con la menor comisión... pero al final de leer toda la infor de Trapaga y tus comentarios no me ha quedado claro cómo estáis operando. Sería mucho abusar un...
  8. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

RufusT, Airis, gracias por el toque de cordura! lo de dejar de pagar y dejarles la casa con mi hermano de inquilino es una de las ideas que me pasan por la cabeza en los momentos de cabreo, pero sólo son eso. No pienso dejarles en bandeja ni un durito a estos ladrones. Desde que me...
  9. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

Preguntita preguntita para los que comprais cuotas por vuestra cuenta: ¿Lo haceis en la misma entidad o en otra? Algo seguí en su momento de lo de Caixanova, pero me perdí... o no llego a nada. ¿Si es en otra entidad diferente, como moveis el dinero de una entidad a otra? ¿Comisiones...
  10. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

Somos muy muy idiotas, que razón tiene.
  11. Lost in JPY

Hola Jules! en el foro mirando hacia atrás verás que yo tengo una buena liada con mi banco por un cambio irregular a CHF que me hicieron (en vez de al cambio pedido para el seguro de cambio me lo hicieron al que tocaba in mi consentimiento y para mi perjuicio). Por suerte lo tuyo no es tan...
  12. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

En esto de la crisis hay a quien le ha pillado de verdad (desgraciadamente), pero el que sigue trabajando ha ganado poder adquisitivo, los que ganaban el dinero en negro siguen gozando de la misma libertad (es mas fácil subir impuestos que buscar el fraude) y si que alguno está notando que le...
  13. Lost in JPY

Hola Ralf, por escrito tengo el cambio confirmado por ellos y me dicen que el Dto. Central está preparándolo todo y me irán informando.... Esperaré un par de días y volveré a la carga!:D Continuaré mi lucha fuera de foro y os voy informando con pequeños comentarios, que da fuerza no...
  14. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

Ostis DAVIDV, me he perdido... cogiste carencia con la idea de cambiar de divisa si te convenía... y ahora te dicen que para cambiar te tienen que tasar la casa.... Para qué? Por el tema de la linea de credito? Y un mes para tasar, vives en Falcon Crest? En fin, paciencia, suerte...
  15. Lost in JPY

Siguiendo al YEN (III)

Soros, Juanito, coincido al 100%. Sabía donde me metía (a "grosso modo") y me decía.. si el JPY se va a esos niveles se para la economía mundial. Vi unos intereses bajos y como pagaba en CHF bastante menos que en €. Y me quede dormido en mi cuento de la lechera. Hasta que desperte y dije...
  16. Lost in JPY

Menuda jugarreta Piedra. Al menos la directora te echo una mano. A mi en la reunión me dieron toda la razón, disculpas y acordamos que me desharían el cambio "malo" CHF/JPY de 79,6 (fix incl). Al día siguiente les pedí el cambio al cambio de ese día 83,9 (cambio que me dan con ellos por...
  17. Lost in JPY

Resumo muy resumido como ha "acabado" el tema de mi cambio a CHF: Me han reconocido que lo han hecho fatal y que me tienen que volver a pasar a la situación anterior de JPY (pero me tienen que confirmar cuando).;) En lo que se refiere al seguro de cambio, al menos en CX son muy poco...
  18. Lost in JPY

Un volcán de indonesia....:confused: que poco viajado estoy. Cuando el euro reflote lo visitaré :D
  19. Lost in JPY

Dr. Bromo, me tienes intrigado, :confused:etimología del nick? Por el bromuro de la mili, por ser un "halógeno libre", todo te lo tomas a "bromo", prefiero el bromo porque no me a"cloro"...:D
  20. Lost in JPY

Hola Xaw, lo que sucede es que por un lado está la línea de credito y por otra está el seguro de cambio. Si no hay linea de credito no te pueden hacer el seguro. Yo de esta línea de credito hasta hace poco no había oido hablar, así que puede ser los que comenta Sepukku de que antes la...