Resultados de búsqueda

1. E

Multidivisa de euros a libras

yo también tuve la desagradable experiencia de contratar sus servicios durante varios años y al igual que la mayoría seguí sus indicaciones con resultados totalmente negativos. lo que me parece alucinante es que siga teniendo clientes y que publique artículos en diferentes páginas de...
  2. E

Me aconsejan cambiar a libras

¿tu asesor te está recomendando entrar en libras en este momento? ¿cómo se llama?
  3. E

Multidivisa de euros a libras

me adhiero a este foro ya que me interesa más que el yen... por vuestras salidas en yenes y entradas en la libra, estamos todos parejos y supongo que igualmente asesorados no obstante, entiendo que os interesan las opiniones de Jesús tanto como a mi, espero que no tarde en confirmar la...
  4. E

Siguiendo al YEN (III)

Entonces Jesús, estás convencido que volverá a los 0,77 ya sea para hacer un doble suelo o para seguir cayendo... y por otro lado, cuando comentas la posibilidad de que rompa los 0,822...¿lo planteas antes de volver a los 0,77? ¿y en caso de que los rompiera descartarías ese doble suelo...
  5. E

Siguiendo al YEN (III)

pues en mi caso...quiero mostrar mi apoyo a Jesús y a Tago si en alguna ocasión he agradecido sus aportaciones, ahora no voy a dejar de hacerlo, porque con esas aportaciones...tengo más información para decidir por mí mismo. tengo la impresión de que si se hubiesen cumplido sus...
  6. E

Siguiendo al YEN (III)

Jesús aprovecho que estás de vacaciones y aunque has realizado alguna referencia... podrías dar tu análisis del par euro-libra? a ser posible, mojándote como lo haces con el yen....que yo no te lo voy a echar en cara si al final no se cumple...
  7. E

Siguiendo al YEN (III)

Acabo de hacer lo que creo que has pedido…he preguntando que si cambiarían su situación por la de un funcionario a: Un autónomo…y me ha dicho que mientras pueda seguir declarando lo que crea conveniente para luego acceder a guarderías, colegios y ayudas públicas y a su vez poder seguir...
  8. E

Siguiendo al YEN (III)

En primer lugar….Tago, como nadie te dice nada quiero ser el primero… me parece genial tu idea e intentaré por todos los medios acudir a esta cita virtual. En segundo lugar…respeto todas las opiniones y como es lógico con algunas estoy de acuerdo (forito, J-144, indawal, tago, iva-n...
  9. E

Siguiendo al YEN (III)

bueno Jesús...aunque creo que no necesitas esta palabras, te animo a que sigas aportando tus opiniones en el foro. independientemente de lo que piense y opine cada uno de los foreros... si observamos los mensajes que tiene el foro desde su inicio...no sé si llegará al 50 por ciento los que se...
  10. E

Siguiendo al YEN (III)

byenjodido...supongo que habrás dado mil vueltas a la escritura de tu hipoteca, pero si no es así, te diría que lo hagas para saber si tu entidad (al igual que hacen muchas otras aprovechándose de las circunstancias del momento) se cubrió de alguna forma para que en este tipo de situaciones de...
  11. E

Siguiendo al YEN (III)

he seguido repasando los mensajes y ya veo que se ha generado debate con el tema euro=divisa y en cuanto a la información que he publicado.... este es el enlace El cambio de moneda en cuanto a que los bancos se excusen diciendo que no cambian una hipoteca multidivisa a euros porque esta...
  12. E

Siguiendo al YEN (III)

Hola Tago...no sé si te habrán contestado a tu duda porque repasando los mensajes me he quedado en este tuyo, pero supongo que después de todas tus colaboraciones desinteresadas habrás tenido numerosas ayudas... pues yo no quiero ser menos y voy a intentar colaborar para solventar tus dudas...
  13. E

Siguiendo al YEN (III)

Piedra la comisión que te aplican al seguro de cambio, no te la pasan cuando lo contratas o renuevas, sino cuando lo utilizas...por lo tanto, podrías tener esa comisión y si no han querido informarte, no saberlo hasta el día que lo utilizas. en tu caso y según dices, te han aclarado que no lo...
  14. E

Siguiendo al YEN (III)

a mi también me lo acaban de renovar y efectivamente dicen que es política nueva de bankinter...y que puede cambiar algo la comisión dependiendo de tu vinculación con el banco, pero en principio es del 0,5% para todos...por eso pregunto si alguno lo ha renovado en el último mes y no se lo han...
  15. E

Siguiendo al YEN (III)

a tí tampoco te aplican la comisión maldito bankinter? lo has renovado hace poco?
  16. E

Siguiendo al YEN (III)

Piedra...creo recordar que comentaste que acabas de renovar el seguro de cambio y que no te han aplicado la comisión ¿es así?
  17. E

Siguiendo al YEN (III)

Piedra...yo lo acabo de renovar con bankinter y me han impuesto por primera vez una comisión del 0,3% (si no tienes ningún tipo de vinculación es el 0,5%) y estamos hablando de una comisión independiente del fixing...en tu caso ¿entiendo que no te cobran nada y lo has renovado este mes? porque...
  18. E

Siguiendo al YEN (III)

a mi me lo renuevan cada tres meses y no me obligan a pasar por el notario ni firmar ninguna póliza, eso sí, desde el mes de agosto cobran comisión del 0,5 %...que puede ser menor según la vinculación que tengas con el banco
  19. E

Siguiendo al YEN (III)

ok Jesús, sabes que es un lujo tenerte y mucho más que te encuentres tan activo últimamente, ya sea por el periodo vacacional que has decidido tomarte o por el motivo que sea...así que entenderás que egoístamente lo intentemos aprovechar si te he entendido bien y salvando que es tu...