Resultados de búsqueda

1. I

Multidivisa en francos (II)

Buenos días a todos!!! los que no sabemos mucho de divisas, solemos escribir para recibir ayuda como es en este caso. El caso es que en Julio me pasan el seguro del coche, y son casi 1000 euros por lo que decidí buscar ofertas. Encontré en seguros NUEZ que es de Bankinter, la antigua Linea...
  2. I

Multidivisa en francos

puede ser, pero ya les he puesto una reclamación en el banco de españa y en defensor al cliente asi que igual tienen que explicar con quien se han tomado el p. cafe.
  3. I

Multidivisa en francos

Muy buenas a todos, pense que Bankinter no me podía sorprender mas pero .... Esta mañana ha ido mi mujer a realizar un ingreso en mi cuenta y ..... le han cobrado 2 euros por realizarlo!!!! le han dicho que al no estar ella como titular o apoderada que le tienen que cobrar. Ademas no le han...
  4. I

Multidivisa en francos

Al acceder a mi correo me he encontrado con esta noticia: Un inversor incendia internet por alegrarse de la crisis - Yahoo! Finanzas que opinais??
  5. I

Multidivisa en francos

jajaja, he estado leyendo los post anteriores al tuyo y veo que estan como nosotros hace tiempo.... eso ya es historia. Gracias Trapaga por los doc, comparando los 2, ¿can o caixanova?
  6. I

Multidivisa en francos

Seguna la info que pusisteis ayer (FLASH DE MERCADO: ¿Es el fin de la depresión del EUR vs CHF? | Analisis Tecnico Forex) en la que se hablaba de estas resistencias, 1.1755; 1.1875; 1.1984; 1.2339, parece que la primera ya ha sido superadara, superara tambien la segunda de 1.1875? A ver si con...
  7. I

Multidivisa en francos

Buenas a todos! ayer pregunte al gestor de Bankinter sobre tener 2 divisas distintas al mismo tiempo (ej: 50% en euros y 50% en francos) y me dijo que esa opción no era posible. Que el prestamo a lo largo del tiempo que dure puede tener o estar en varias divisas pero que solo puede haber una al...
  8. I

80% sobre la tasacion

No se que ha pasado con mi post anterior .... ha desaparecido. Lo que decia era que ya no se si aplica la pregutna o no, pero os cuento lo que me dijo un amigo director. El banco que pide los 2 valores, el de tasacion y el valor de compra. Y utiliza el menor para hacer todos los calculos, por...
  9. I

80% sobre la tasacion

Buenas, no se si habeis solucionado el tema pero os cuento lo que me dijeron. Yo tenia pensado comprar una vivienda y le pregunte a un amigo que es director, y me dijo que se basan en los 2 criterios. Te piden el valor de tasacion y el valor de la compra y ellos siempre, o por lo menos...
  10. I

Multidivisa en francos

Buenas gente, ya estoy en francos, segun la página de bankinter el tipo de cambio es 1,228362. Se supone, o eso me dijeron, que sería el jueves a las 14:30, pero bueno, parece que ya esta hecho aunque por vuestra experiencia ese valor puede variar. Acabo de ver que aparentemente son 1000...
  11. I

Multidivisa en francos

No se, el caso es que lo miraba donde decis pero al verlo todo el rato en euros .... me resultaba raro raro. Esperaré al lunes a ver que pasa porque cuando estaba en yenes cada vez me retenian el dinero antes. El lunes hablare con el agente y a ver que me dice. Ya os contaré!! Buen Fin de...
  12. I

Multidivisa en francos

Como se mira? :rolleyes: O estoy mirrando en el sitio erroneo o ... sigo en euros!!! Creo que he mirado casi todo en la web de bankinter ...
  13. I

Multidivisa en francos

Hyboreo, has leido lo que comenta Jesús (foro yen)? Como se ven las gráficas? Gracias de nuevo!
  14. I

Multidivisa en francos

No digas eso!!! si lo haces, es porque crees que puede salir bien, o por lo menos, mejor que estando en yenes, yo asi lo creo. Lo que si tenemos que ser es menos ambiciosos e ir poco a poco, por lo menos asi es como lo veo despues de unos años con HMD. Antes, pensaba, hasta que no me...
  15. I

Multidivisa en francos

Qué consecuencias puede tener la intervención? Alcista o bajista? Gracias!
  16. I

Siguiendo al YEN (II)

Yo lo haré el viernes .... un par de mesecitos y pa'fuera Hyboreo, espero que no vayas a por tabaco ... ;)
  17. I

Siguiendo al YEN (II)

Creo que depende de la hipoteca que tengas, yo no entiendo muchode esto, pero yo la solicité por internet y creo que es ahí donde puede estar la diferencia. Yo no tuve que pedirlo, al solicitar la hipoteca me llamaron diciendome que me habian asigando un gestor, fui a hablar con el...
  18. I

Siguiendo al YEN (II)

Yo tengo la HMD tambien con BK pero tengo un agente. La verdad es que es un chaval muy majo y cada vez que quiero hacer algo le mando un mail y cuando llega el momento me llama para confirmar por ejemplo el cambio. No tengo que ir al banco, me lo tramita todo el, e incluso le pedire que me...
  19. I

Siguiendo al YEN (II)

Yo esperaré hasta final de mes a ver como estan las 2 divisas. Pero si el franco sigue como hasta ahora me cambiaré esperando tener suerte. "Tepco espera estabilizar los reactores de Fukushima en enero de 2012" Tepco espera estabilizar los reactores de Fukushima en enero de 2012 | elmundo.es
  20. I

Siguiendo al YEN (II)

Como veis el tema? Parece un poco parado, no? PD: El foro también ;)