Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al Yen (IV)

Se acabó lo que se daba. La banca siempre gana. Me quedo sin cobrar mis 3.100 euros del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados que pagué en 2005. Viva España.
  2. A

Siguiendo al Yen (IV)

Ayer en La Sexta dijeron que en las hipotecas constituidas a partir de 2014. De las hipotecas anteriores no dijeron nada.
  3. A

Siguiendo al Yen (IV)

El Tribunal Supremo cambia de criterio respecto a quién debe abonar los impuestos derivados de la constitución de la hipoteca. El Alto Tribunal, que a principios de año eximía al banco del pago del mismo y dictaminaba que debía ser el cliente quien lo asumiera, acaba de señalar que quien debe...
  4. A

Siguiendo al Yen (IV)

El yen que se resistirá a depreciarse, al contrario de lo que debería. Se mantendrá próximo a 130/€ en lugar de 140/€, donde le correspondería.- Mantenemos sin cambios nuestras estimaciones para el cruce euro/yen en el rango 130/140 en 2018 y en 135/145 en 2019, en base a los siguientes...
  5. A

Siguiendo al Yen (IV)

Pues yo también llevaba mucho tiempo sin venir por aquí. Parece ser que la incertidumbre e inestabilidad política de España e Italia están perjudicando al euro. El euro vale ahora 127,30 yenes y 1,1630 dólares. Ha bajado bastante. El euríbor anual está en el negativo del - 0,19%, y el...
  6. A

Siguiendo al Yen (IV)

Tal vez lo haga porque prevea que el euro va a valer más yenes de lo que vale ahora y así salir menos perjudicado.
  7. A

Siguiendo al Yen (IV)

O sea, que el banco sabe perfectamente que va a perder y aún así recurre sabiendo también que le va a salir más caro el tema con su recurso.
  8. A

Siguiendo al Yen (IV)

Fíjate ALBERTO67: Ganó en 1ª Instancia en diciembre del año pasado, y el banco recurrió a la Audiencia Provincial aún sabiendo que el Tribunal Supremo ya había declarado nula y abusiva la hipoteca multidivisa.
  9. A

Siguiendo al Yen (IV)

Su abogado se lleva el 10% del dinero recuperado. Si perdiera el caso, mi amigo no pagaría nada al abogado.
  10. A

Siguiendo al Yen (IV)

Hola ALBERTO67. Has oído bien diciendo que algunos jueces dictaminan que parte del dinero pagado de más lo cobre el cliente. Tal es el caso de un amigo mío que en 1ª Instancia ha ganado el juicio, en diciembre del año pasado, dictaminando el juez que el banco le devuelva un porcentaje...
  11. A

Siguiendo al Yen (IV)

La cosa está muy clara: luchar judicialmente por esos 60.000 euros.
  12. A

Siguiendo al Yen (IV)

Hola ALBERTO67. Pincha en la página 958 de este foro y vete al enlace que puso PIEDRA en donde el periódico EXPANSIÓN te calcula el resultado de tu hipoteca en yenes si la hubieses firmado en euros. Como no sé exactamente tus datos, he puesto que la firmaste en Julio a 30 años y al 1% de...
  13. A

Siguiendo al Yen (IV)

Qué poco dura la alegría en casa del pobre. EL CONFIDENCIAL: POR MENOS DE 2.000 EUROS NO COMPENSA RECLAMAR Por qué la banca se librará de devolver la mayoría de los gastos hipotecarios. Aunque hay entre seis y ocho millones de hipotecados, la inmensa mayoría no reclamará la...
  14. A

Siguiendo al Yen (IV)

Hasta nunca mis 3.100 euros del puñetero IAJD.
  15. A

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya mierda.
  16. A

Siguiendo al Yen (IV)

Mala noticia. EL PAIS: El Supremo da la razón a los bancos y apoya que el cliente pague el impuesto por la firma de la hipoteca. El único gasto que debe abonarse a medias es el derivado de los documentos que se elaboran en la notaría. Los bancos no tendrán que hacer frente a otra...
  17. A

Siguiendo al Yen (IV)

CINCO DÍAS: El Supremo aborda hoy los gastos de constitución de las hipotecas. Aclarará quién debe pagar el impuesto de actos jurídicos documentados. El Tribunal ya advirtió que cargar todos los costes al cliente es abusivo. El Tribunal Supremo tiene previsto abordar hoy uno de los...
  18. A

Siguiendo al Yen (IV)

Este miércoles 28 de febrero parece ser que saldrá la sentencia del Tribunal Supremo sobre el costoso Impuesto de Actos Jurídicos Documentados de los gastos hipotecarios. A ver si tengo suerte y cobro pronto mis 3.100 euros.
  19. A

Siguiendo al Yen (IV)

EL CONFIDENCIAL: El Supremo concede más tiempo a los afectados para demandar a los bancos. El Tribunal Supremo ha establecido un nuevo criterio por el que el plazo para demandar a la banca por posibles abusos no empieza a contar hasta la conclusión del contrato firmado. Grandes noticias...
  20. A

Siguiendo al Yen (IV)

CONFILEGAL: Les vendieron un ahorro de 136.446 euros en una multidivisa que les provocó un perjuicio de 135.089 euros. El pasado 24 de enero el juzgado nº 1 de Algeciras anuló la cláusula multidivisa de una hipoteca colocada a un guardia civil y su pareja por un comercial de...