Resultados de búsqueda

1. N

Siguiendo al Yen (IV)

Yo ni lo he leído, con el titular basta. Modo ironía On. Claro, el Euro y todas las monedas desaparecerán una tras otra de forma que solo quedará el USD, y la Fed podrá decidir qué compramos y qué no. Modo ironia Off. Hay quien confunde sueños con realidades
  2. N

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Hace pocos dias he recibido una comisión por 4 llamadas al "Servicio de Atención al Cliente" de 4 euros. Estoy preparando una carta de queja.
  3. N

Demandar al banco

Entiendo que tus gastos de Banesto al Santander, y los míos de Caja Madrid a Bankia...
  4. N

Demandar al banco

Imaginad en mi caso la de gastos que podría recuperar si esto funciona...:):):) Compré mi vivienda con una Hiipoteca de Caja Madrid en el 1999. BKT me hizo una novación (HMD) en 2001. BKT me hizo una ampliación de crédito, con una segunda hipoteca, en euros en 2004.
  5. N

Multidivisa en francos (II)

Hola Pepo, Ya te entiendo pero esa cuota, a corto plazo, creo que no la vas a poder evitar. Ir cambiando de divisa, para ir mordiendo capital poco a poco, es una posibilidad pero aparte del coste de cambiar está la nula seguridad de que te salga bien. Yo como comenté, de momento no me muevo.
  6. N

Hola pepo, Ya comenté que de momento me quedo en francos pues, a mi modesto entender, está sobrevalorada y sostenida por su banco central, al seguir siendo un refugio. Algun dia, espero que se devalue En francos no pago prácticamente intereses aún teniendo un libor +1,25. Puestos a...
  7. N

Siguiendo al Yen (IV)

Como comentaba en el hilo del franco, yo creo que para entrarle bien al yen debe cogerse más abajo, por debajo del 1,15 si es posible. Ahora mismo veo mejor el dólar, incluso el franco suizo que algún dia nos dará una alegría y mientras mantiene un interés muy bajo que hace que cada mes se...
  8. N

Yo veo más claro irse a dólares que a yenes, ahora mismo. El punto bueno para entrarle al yen está, para mí, entorno al 1,10 y para salirse cuando pase del 1,35. En cambio el dólar está muy alto y no debería tener mucho recorrido al alza. Yo de momento sigo en francos pagando un interés...
  9. N

Lo hemos comentado siempre, en condiciones normales la banca siempre gana. Y frente a personas sin conocimientos de economía especulativa, como es la hmd, más todavía. Yo, ahora mismo no me puedo cambiar pero, si pudiera me miraría muy mucho pasarme a USD y estar en dólares una...
  10. N

Gracias por vuestros comentarios. A mi me sabe fatal que a la mayoria de vosotros la multidivisa os haya ido fatal y que el banco no os informara antes de contratarlo. Aunque yo a los bancos no les tengo ninguna simpatía sino todo lo contrario, en mi caso me avisaron de que era una hipoteca...
  11. N

Paciencia. Con el tiempo saldremos de ésta.
  12. N

A la hora de votar, cientos de miles de electores se dejan llevar y creen lo que dicen que harán los políticos en aquel momento, en lugar de mirar lo que han hecho o quienes son sus "compañeros de viaje" y así nos va. A quien va a beneficiar un partído conservador ? A los suyos, es lógico...
  13. N

Paciencia mientras no se devalúe pagamos los intereses más bajos del "mundo mundial", no todo es malo.
  14. N

Nunca, en situaciones normales, estuvo ni estará en la paridad el eur y el chf. La fortaleza del franco ha sido y es todavía por la debilidad del eur o el usd. En el momento que los grandes funcionen, el dinero saldrá de la cueva e irá a buscar beneficios. O es que si tuvieras millones los...
  15. N

Esa también es la jugada que espero desde hace meses. Paciencia. Yo veo clarísimo que al USD le queda poco tiempo fortaleciéndose respecto al EUR, quizá unos meses. Después le tocará al EUR fortalecerse respecto del USD y tocará estar en dólares (siempre que el libor USD no sea exagerado, que...
  16. N

Pues no lo hacen porque el BNS es un banco muy pequeño en comparación con el BCE y la FED. Los mercados (los especuladores de todo el mundo) derrotarían al BNS sin contemplaciones y éste se quedaría sin pasta. De hecho ya lo hizo durante una temporada para aguantar el precio y acabó...
  17. N

Yo creo que si tus posibilidades -tanto de plazo como económicas- de cambiar son una vez al mes, con mirarlo dos o tres dias antes sería suficiente para decidirlo. Y si son una vez al trimestre pues lo mismo. No sirve de nada atormentarse. Es lo que hay.
  18. N

Por daros ánimos... Yo entré en HMD en el 2001 -en contra del consejo de bankinter y el notario...- y hasta el batacazo de Enero 2015 con la caída del eur/chf me fue bien y aún con eso creo que no saldré nunca de la hmd. Tomároslo como que ha sido un ostión brutal pero que faltan bastantes...
  19. N

Como no tenemos seguro de cambio, nos compraremos un bote gigante de tranquilicina. Intuyo que vienen dias de vendaval. :o
  20. N

Comprar Yenes a otro que no sea el banco

Le estava echando un ojo y veo que: TransferWise puede transferir solamente JPY a cuentas bancarias localizadas en Japón. Las transferencias en JPY son realizadas vía pago SWIFT. TransferWise solamente puede enviar CHF a cuentas bancarias en Suiza y Liechtenstein. Desafortunadamente no...