Resultados de búsqueda

1. V

Multidivisa en francos (II)

aquí CASI todo el mundo gana .... ¿Cómo Suiza se ha beneficiado del BCE para duplicar el valor en bolsa del BNS y repartir millones? - elEconomista.es
  2. V

Otro que gana Un juez obliga a Bankinter a recalcular la deuda de una hipoteca multidivisa en euros
  3. V

Madre mía su propio hermano Un juez anula la hipoteca multidivisa que un empleado de Catalunya Banc 'colocó' a su propio hermano | Economia Home | EL MUNDO
  4. V

Esta noticia es de hace un año y medio. Pero sumado a las sentencias mas recientes ayudará.
  5. V

Si te he respondido hace un rato. Estuve de viaje una semana y a la vuelta se me olvido mirar si...

Si te he respondido hace un rato. Estuve de viaje una semana y a la vuelta se me olvido mirar si me habías respondido. Muchas gracias
  6. V

Reflexión en voz alta de uno que no tiene ni idea de divisas, si los ingleses se piran de Europa, imagino que el Euro se la pegará y se depreciará. Esto puede suponer un incremento considerable de la cuota, con lo cual estaremos MAS jodidos.
  7. V

Un poquito de esperanza con los intereses negativos. Los bancos empiezan a aplicar el tipo negativo del euríbor en sus hipotecas - elEconomista.es
  8. V

Buenos días, me he decidido a denunciar a Bankinter por la hipoteca multidivisas, he estado mirando bufete de abogados y en principio me parece que el que mas confianza me da es ORTEGA Y GARCIA ABOGADOS. ¿Alguien los conoce o me puede aconsejar algún otro? Muchas gracias de antemano.
  9. V

Desde mi ignorancia y el desconocimiento (por eso estoy en multidivisa), pero siempre desde el optimismo (que es lo único que nos queda) abrochasen los cinturones que despegamos ................ o no.
  10. V

Hola a todos, llevo mucho tiempo desconectado ya que no quiero pensar en la hipoteca. Pero deciros que estoy en Bankinter y en mi próxima cuota me aplican -0.11. Tengo diferencia 0,90 Y LO MAS IMPORTE ES QUE NO HE TENIDO QUE RECLAMAR.
  11. V

Multidivisa en francos

Cuanto tiempo sin pasar por aquí (casi un año), veo que esta todo el mundo tranquilo. Alguien sabe que le pasa al francos estos días que sube, sube y sube. Aprovecharemos para acumar otras letras más. Un saludo a todos
  12. V

En que entidad tenemos la HMD ??

En esta sección se podria poner también en que moneda tenemos la hipo Un saludo