Resultados de búsqueda

1. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Piedra, no no es por estar en €, participo menos desde hace una temporada porque tuve una seríe de problemas y aunque os leía no me apetecía mucho escribir. Vamos, como nuestros politicos, mamando del trabajo que hacíais el resto:D No estoy de acuerdo Caperucita, Yo estoy en € y no es...
  2. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Seguís y seguís aportando, Muchas gracias a todos!!! Os voy a dar mi opinión respecto al momento que estamos viviendo, es una de mis muchas reflexiones en voz alta, tomárosla como tal, vale??? Yo me salí en 107 (y pico) con la idea de entrar en 93, más o menos, si hubiese hecho algún suelo...
  3. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Noticias así te dan otra perspectiva. Fijaos en el porcentaje de desempleo. Desempleo en agosto se redujo en 180 mil personas en el territorio nipón | NoticiasNippon
  4. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

No tengo mucho tiempo para escribir. +1
  5. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Se que siempre dices que no tendríamos dinero para pagar tus servicios, pero si algún día vienes por Madrid, tienes aseguradas unas cañitas y unas tapas. Estoy deseando leer tu análisis de estás próximas velas. Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, ayuda y...
  6. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Potencial de giro al alza en el EuroDolar - Analisis tecnico
  7. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Valkiria, opino como Tago. Ante esta incertidumbre que tenemos encima yo me lo tomaría con calma en €. Aprovecharía los Yenes que tienes aprovisionados que seguro que los has comprado a un valor menor y los vendería en los próximos días. Así tendrías para pagar tu hipoteca en € el valor que...
  8. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Unas reflexiones . . . * La primera . . . veo es que la gente sigue pensando “si me cambio consolido”. Tu deuda no ha sido, ni es virtual en ningún momento. Es una deuda existente que fluctúa. A veces debes más y a veces menos. Cambiarte solo hace que estés fuera de ese movimiento de...
  9. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Yo según he visto la portada. El Ibex enfila los 7.200, despunta en Europa y la prima cae a 400,Inversin - Bolsas - Mercados. Expansin.com Draghi lanza un guio al crecimiento, y no solo a la disciplina fiscal,Inversin - Bolsas - Mercados. Expansin.com Draghi elogia los ajustes del Gobierno...
  10. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Madre mía, miras las noticias y parece que se ha arreglado el mundo (en especial Europa). Menuda diferencia con ayer que parecía el apocalipsis.
  11. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

jajajaj que gran verdad, especialmente lo de que te quita el sueño tanto uno como el otro. Me uno a las felicitaciones.
  12. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Hola Raf, Pues si, me cambié a 107,65 creo recordar. El pico de 107 no lo recuerdo bien porque me dieron primero un valor (107.37) y acabaron cogiendome otro un pelin más alto unos días más tarde. Es una pena no haber pillado el cambio los 111 pero que le vamos a hacer. A mi me tardó...
  13. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Gracias por la explicación. Es que aunque de vez en cuando saco algo de tiempo para leer no le dedico ni una decima parte del tiempo que sería necesario y al final sigo más perdido . . . Salí en 107 y poco. Respecto a la vuelta . . . yo estaba convencido de volver en 92 o por ahí. Pero...
  14. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Si Indawal, yo también le veo buena pinta al tema, pero . . . No es lo que toca ahora??? Quiero decir, por lo que nos ha contado Tago (y alguno más por ahí) y mirando su gráfica, ha hecho las 5 ondas. Ahora A, B y C. "A" sería en 104.6, luego para arriba a la "B" con el 108 y pico que nos ha...
  15. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Hola etrujillo, no soy capaz de ver tu gráfico, podrías colgarlo de nuevo o alguien podría colgarlo en otra página??? Estoy con una intriga por verlo . . .:confused: Si, la verdad es que llevo tiempo sin dar señales de vida.
  16. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

5000 millones . . . Se dice pronto Sony anuncia prdidas de 5.000 millones de euros
  17. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Echad un vistazo al primer post de la página de este foro. Es de ayer, del usuario Chiquitin EVOLUCIÓN EURO YEN EUR/JPY - Página 515 - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
  18. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Os pongo una imagen de un chaval llamado “Chiquitin” de otro foro (días de bolsa) con un poco de resumen de sus comentarios que he estado siguiendole estos días. En ella ha explicado a lo largo de estos días como se apoyaba la subida en la media de 100. Ha comentado estos días que el llegar...
  19. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Sinceramente el que te pasen de 30 a 40 años la hipoteca me parece un mal (muy) menor. No te tocan los diferenciales, ni las condiciones, ni la moneda, ni nada por el estilo. Es cierto que a largo plazo se supone que pagarás más por los intereses pero si como dices crees que tu situación...
  20. linanrod

Siguiendo al YEN (III)

Estoy con Pedro, esto acaba con los nervios de cualquiera. No para de hacer cierres uno tras otro cada vez más altos y rompiendo resistencias una tras otra.