Resultados de búsqueda

1. Y

Siguiendo al Yen (IV)

Cuál es el otro foro? Llevo un tiempo desconectado
  2. Y

Siguiendo al YEN (III)

No pueden ser más miserables. Los PB, quiero decir. Bueno, sí que pueden, se entrenan todos los días para ello.
  3. Y

Siguiendo al YEN (III)

Pero qué ha dicho SuperMario? Vaya bajón del euro.......
  4. Y

Siguiendo al YEN (III)

Kyle Bass Blog: Kyle Bass: USDJPY will hit 200 Esto sería la pera limonera......
  5. Y

Siguiendo al YEN (III)

¿Estamos de nuevo en vías de una guerra de divisas? El yen japonés cayó ayer hasta niveles no vistos desde 2010 y sigue incorporando la perspectiva de una política monetaria ultra agresiva en Japón después de la elección del nuevo primer ministro, Shinzo Abe. Sin embargo, los analistas avisan...
  6. Y

Siguiendo al YEN (III)

Bon Nadal. Feliz Navidad a todos. Fuerza y suerte a todos, que ya nos lo merecemos. Ojalá les llegue el día a la gentuza que nos ha desvelado tanto tiempo. Les deseo lo peor.
  7. Y

Siguiendo al YEN (III)

111.61?................. Sigue sigue
  8. Y

Siguiendo al YEN (III)

111.516 ??????!!!!!!!??
  9. Y

Siguiendo al YEN (III)

BYENjodido, mis números y circunstancias son clavados a los tuyos! Y tampoco tengo ni la sangre fría ni el valor, y mira que lo busco!
  10. Y

Siguiendo al YEN (III)

Está pasando algo? 103.6
  11. Y

Siguiendo al YEN (III)

Japón se puede unir al club de los países devaluacionistas - elEconomista.es He leido esto. Voy a dejar de construir durante unos días la máquina del tiempo para volver al 2008, por si acaso. Aunque ahora mismo, tengo más fe en la máquina :)
  12. Y

Siguiendo al YEN (III)

Pasa página pero primero pide disculpas, porque a lo mejor tú sabes dónde está enterrado tu abuelo, y por eso te parece una chorrada que yo no sepa dónde está el mío............. Que mira que os gusta pasar página.
  13. Y

Siguiendo al YEN (III)

Gracias por vuestros comentarios/consejos. Ya os contaré.
  14. Y

Siguiendo al YEN (III)

Yo pedí la carencia hace dos semanas y me ha dicho hoy que no me la conceden, porque no ven riesgo de impago. Vamos que el departamento que ha visto mi petición deben de pensar que he solicitado la carencia por vicio.:mad: Les pedí doce meses porque este año tengo una concentración...
  15. Y

Siguiendo al YEN (II)

Yo solicité ayer en el Popular una carencia de 18 meses y me contestan la semana que viene. Ya os contaré, pero no parecía haber ningún problema.
  16. Y

Siguiendo al YEN (II)

Sólo diré una cosa sobre ese artículo: We want to believe!
  17. Y

Siguiendo al YEN (II)

Yo también sigo en yenes......... Con los añitos que llevamos, no me voy a cambiar ahora. Si en unos meses no se ve "color", me planteo algo, pero no ahora. Tanto hablar ahora la prensa del franco me tiene un poco mosca. Y no me puedo permitir dos errores.
  18. Y

Siguiendo al YEN (II)

Previsión de lluvias en Tokio para mañana a las 23:00 hora española
  19. Y

Siguiendo al YEN (II)

116,330 !!! Me voy a la cama contento, espero no levantarme ............. y ver que fue un sueño, jejeje.
  20. Y

Siguiendo al YEN (II)

Buenas tardes, de momento, buenas noticias: EU, el BCE y el Banco de Japon dispuesto a intervenir el yen de nuevo. Vamos! No esperen más señores! Y, por favor, buen rollo.......