Resultados de búsqueda

1. matraco

Tutelaje en Hipotecas Multidivisas

Hola Fernando , muy interesante, son varios los analistas que predicen una catastrofe financiera.Se de buena tinta que aqui en España las entidades no estan tan bien como quieren hacernos creer. Es cuestion de tiempo que todo se desmorone otra vez. La pregunta es.podran los estados salir otra...
  2. matraco

Siguiendo al YEN (II)

Es de agradecer que un profesional haga aportaciones al foro.Entiendo que pueda haber nerviosismo por la situacion actual pero yo creo que toda aportacion debe ser bien recibida(aunque no nos guste)y mas si es de alguien que parece que sabe de que va el tema. Gracias por tus comentarios...
  3. matraco

Siguiendo al YEN

Pues sí emite bonos en dolares lo que hace es injectar mas dolares al mercado lo logico es que se devalue el dolar no el yen .No?
  4. matraco

Siguiendo al YEN

Hola TETOKO ya se que es una barbaridad segun esta ahora el euro/yen,pero. crees que el minimo historico del par podría ser un objetivo tecnico? Lo digo por que el dolar/yen ya ha estado cerca de su minimo;solo hubiera faltado que el euro/dolar hubiera tocado minimos coincidiendo con los del...
  5. matraco

Siguiendo al YEN

Parece que tiene una cita con la resistencia ahora soporte 130.80. En las proxímas horas veremos el resultado.
  6. matraco

Siguiendo al YEN

Parece claro que el Tesoro norteamericano ha señalado a quien va a pagar los platos rotos. Y no son las generaciones presentes, sino las futuras. La máquina del dinero ya se está poniendo a tope para imprimir e imprimir y para que se puedan pagar todas las emisiones, avales y compras de activos...
  7. matraco

Siguiendo al YEN

Francisco López, de X Trade Brokers, explica que hay dos factores que están impulsando al euro. En este sentido, destaca el buen comportamiento que está registrando la renta variable, que podría indicar una recuperación de parte de los balances de las entidades financieras, como ya habían...
  8. matraco

Siguiendo al YEN

Yo tambien tengo claro lo de irme al franco(siempre que el yen no se vaya a 115). Hasta donde piensas que se puede ir si vuelven a caer las bolsas?.Y cuando suban los tipos cuanta diferencia habra con los del euro? Te lo pregunto por que tu ya estubistes en francos no?
  9. matraco

Siguiendo al YEN

Yo tambien creo que quiere decir eso que esta más debíl que las demas divisas
  10. matraco

Siguiendo al YEN

opiniones hay para todos los gustos El mercado se ha recuperado del mal cierre del viernes pasado con un rebote muy considerable y tocando ya niveles de los 800 puntos del futuro del S&P500, a partir de este nivel psicológico empiezan las dudas de la continuidad o no del rebote. Los datos...
  11. matraco

Siguiendo al YEN

puedes poner el enlace porfa
  12. matraco

Siguiendo al YEN

Me voy a mojar, yo creo que esta semana no la rompe,mañana habra recogida de beneficios en las bolsas por lo que el euro dolar corregira algo la subida de hoy.La semana que viene ya veremos. Un saludo
  13. matraco

Siguiendo al YEN

Yo estoy esperando a ver sí se aprecia con el cierre del año fiscal,y nos da una oportunidad ,pero no tiene pinta. ¿Que opinas?
  14. matraco

Siguiendo al YEN

Yo me salí a 123 y ahora tengo la sensación de que se va a 130-135. No se ,yo este donde este tengo la sensación de estar en el lado equivocado.
  15. matraco

¿Necesitas desahogarte?

Gracias por tranquilizarme,lo que pasa esque hoy estoy un poco bajo de moral ,haber si mañana veo las cosas con otro color. Un abrazo
  16. matraco

¿Necesitas desahogarte?

has dado en el clavo por lo menos en mi caso,estoy más que saturado de la hipoteca no se si me ha merecido la pena haber hecho la hmd (con una normal se viviria más tranquilo)dentro de unos años a lo mejor tengo otra opinión ya veremos . Bueno estamos en la parte alta de la lateralidad que...
  17. matraco

Siguiendo al YEN

XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo
  18. matraco

Siguiendo al YEN

Aquí lo tienes, te tienes que registrar para actualizar los datos(de momento es gratuito)FinanforPRO - Programa - Paradigma
  19. matraco

Siguiendo al YEN

Alguien puede explicar esto? lo he sacado del finanfor un programa de analisis tecnico,pero que no hay quien lo entienda. Análisis rápido EURO - YEN - EURJPY volver El mensaje de la sesión anterior contenía la palabra clave MANTENER. Resultado obtenido Bajó sin romper a la baja su stop...
  20. matraco

Siguiendo al YEN

gracias martuela Yo tambien me había planteado entrar si vuelve a minimos del canal lateral,pero ahora mismo no lo veo que baje tanto. No se tengo la sensación de que no me fio del yen .Me voy a plantear el franco suizo.