Resultados de búsqueda

1. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Hola Caperucita, la verdad es que los Japos necesitan colocar todo lo que fabrican, yo por mi trabajo, veo como en los últimos meses ha aumentado la llegada de material desde Japón de varias empresas muy importantes a sus almacenes centrales en Madrid, material que llega y con la misma sale a...
  2. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

De nuevo somos la pescadilla que nos mordemos la cola, todos somos mayorcitos y lo único que hay peor que un incendio son los bomberos que apagan fuegos con gasolina. Sentirse ignorado es el mayor castigo para las lenguas venenosas. PD Volvamos a la senda del YEN
  3. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Joerr con la tropa, yo en pleno proceso de desintoxicación forera y cuando vuelvo a leeros (desde mi iphone 4, je jej je...es broma para un viejo amigo),me encuentro que Jesús se va, cosa que no veo bien, tampoco veo bien el "acoso y derribo", aunque si RESPETO LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, me...
  4. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Tienes toda la razón Tago, en 2008. Justo de las ultimas antes de la gran caída genera. En un coche al sol, con el niño inquieto, los dedos de las manos gordos y un iPhone, se van los numeros, ja ja ja. Un abrazo.
  5. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Buenas compañeros del yen, después de un tiempo desintoxicandome de foros, pares, divisas etc veo algunas líneas de opinión que se oponen. Yo creo que hay que debatir y opinar, para luego cada uno tomar sus propias decisiones. Yo sigo en yenes desde que entre a 152 en septiembre de 2009 y eso...
  6. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Bolsamania lunes, 12 noviembre 2012, 11:20 Los osciladores nos señalan posible giro al alza del precio La velocidad de caída del cruce a lo largo de las últimas semanas es digna de mención. Tras frenarse en los 104,50 el subyacente se ha girado a la baja con fuerza. Hoy, el Euro/Yen pierde los...
  7. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Yo también sigo en yenes, el futuro dirá. Un saludo a todos
  8. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Hola a tod@s, son muchos años leyendo y aportando a este foro, no creo que el signo de identidad del mismo sea la confrontación y si la oponión, discusión e información. Al final cada uno es responsable de las decisiones que toma, diga lo que diga Pepito o Manolito, pero eso si esto es un...
  9. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

El silencio es nuestro aliado, cuando no hay ruedas de prensa, ni comentarios del típico primer ministro que aprovecha la ocasión para engrandecerse dando estopa a diestro y siniestro al euro/yen da gusto de verlo, la prima de riesgo baja y la rentabilidad de los bonos españoles por consecuencia...
  10. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Tu mismo puntal.
  11. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Hola amigos, solos no estais, siempre habra quien os lea atentamente como yo. LLevo mucho tiempo sin escribir en el foro, un poco desanimado por esta situación, pero siempre tengo una sensación de positivismo que me gustaría haceros llegar, recordad que nadie sabe donde estaremos mañana, ni el...
  12. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Hola familia, más noticias sobre gracia y España: NUEVA YORK (Reuters) - La agencia de rating Standard & Poor's dijo el jueves que las medidas del Gobierno español para sanear el sector bancario son "positivas". Adicionalmente, la agencia dijo que el rating soberano de Grecia podría bajar...
  13. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Tenerife tiene......seguro de sol, me haceis echar de menos mi islita, ja ja ja Un saludo Tarado:)
  14. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Esto es una locura, al ritmo quer vanos quedaremos muy cerca de esa frontera que comentas del 107.10, si no la traspasa claro. Dias muy interesantes, hasta que uno de los de siempre diga lo que no debe de decir....ja ja ja. Un saludo parece que el 107 pesa bastante
  15. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Tienes toda la razón compañero, siempre hay un detalle que juega de manera muy importante en nuestra contra, nos falta la información que tienen los peces gordos para huir antes del golpe. Un saludo
  16. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (III)

Hola compañeros, felicidades a todos, ya estamos en "Siguiendo al yen III" es un éxito. Ya estamos coqueteando con el 106.5, se estarán dando por buenas las soluciones que se están cocinando en Europa.....me pregunto yo. Un saludo a todos.
  17. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (II)

Tarado, amigo, aunque no lo creas sigo aquí, que pena que ese spray no llegara antes je je je. Te apoyo, muchos ya no escribimos solo leemos.....leemos leemos, hoy dejo una perla, llevamos 4 dias seguidos cerrando ligeramente unas decimas mejor que el dia anterior, con la que hay liada en el...
  18. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (II)

Gracias por el informe y el madrugón, Putoyen, la verdad es que pinta muy interesante.
  19. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (II)

:DForito, sencillamente, genial, muy bueno si señor.:D
  20. guancheaborigen

Siguiendo al YEN (II)

Hola Tarado, ¿cuanto tiempo sin vernos?, un saludo. Como siempre en tu linea...je je je , no cambies.:D