Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Sergio, en la web Asociacion Plataforma HMD 26e, (he linkado el nombre a la web) tienes información acerca de la Asociacion (antes denominada Plataforma hmd 26e). En la pestaña Sentencias y Abogados tienes unas tablas y listado de abogados que han ganado al menos una sentencia de HMD...
  2. D

Asunto finiquitado: he firmado la dación

Hola a tod@s, hacia mucho tiempo que no pasaba por estos lares. La verdad es que llevo un tiempo desconectado de este foro, aunque sigo en los grupos del facebook por razones "organizativas" podríamos decir. Bueno ya sabemos que siempre viene alguien a tocar los www pero como dice el dicho ...
  3. D

¿Necesitas desahogarte?

Hola a todos, me he pasado por aqui a saludaros. Lamento mucho las perdidas de algunos de vosotros. Yo perdí a mi hermano major va a hacer 2 años en diciembre. Una enfermedad, que no merece ser nombrada. Mi hermano tenia 40 años, en 2013 le diagnosticaron su enfermedad. Duró 14 meses con...
  4. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola a todos y hablando de la Asociacion Plataforma HMD 26e, aqui teneis la ultima aparición en los medios. La Sexta Columna ? Hipoteca multidivisa | Asociación Plataforma HMD 26E
  5. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Hola a todos, no nos engañemos...el tiempo depende del juzgado donde caiga la demanda y no de los abogados, porque por muy rápido que quieran trabajar, el que pone las fechas de audiencia previa y juicio es el juzgado.
  6. D

Demandar al banco

yo demandé y antes de la audiencia previa conseguimos llegar a un acuerdo e hice la dación en pago.
  7. D

Donlauren, voy a ignorar gran parte de los comentarios que has hecho para no sentirme ofendido ¿vale? Y ahora voy al grano ignoro las fechas y condiciones en que pediste la dación. Yo te puedo decir que yo cuando pedi la mia tenia demandado al banco, la audiencia previa la tenia en 1 mes o asi...
  8. D

1.- No se a que te refieres. 'me lo explique..!" 2.- A mi bankinter nunca me ha embargado, no se a que viene ese comentario 3.- Durante el proceso se tasó mi vivienda y fijate tu por donde que se taso al alza, cubriendo toda la deuda pendiente. 4.- Si tienes una hmd y trabajas en un...
  9. D

gracias Pepo!! muchas gracias. La verdad es que ha sido una decisión muy dificil, pero muy meditada. Estoy convencido de que ha sido la forma más rápida de solventar "el problema". Lo mas duro es decirle a tus hijos que hay que marcharse del único hogar que han conocido. Nosotros hemos...
  10. D

Hola a todos, despues de unas vacaciones.....leo el foro sorprendido. Pero bueno, hay de todo en la viña del señor. Y ahora por alusiones...(esto empieza a parecer Telecinco): Para DonLauren: Como ya te han comentado, lo que dije es que no llegaba ni a los 2000 por asomo. Luego no cobro ni...
  11. D

Demandar al banco

Para loli (aunque hace tiempo que escribió): Como muchos de vosotros sabréis un grupo de afectados se reunieron y decidieron montar LA PLATAFORMA HMD Y en facebook: https://www.facebook.com/groups/hipotecamultidivisa/ Al principio se expuso el problema de la hmd las asociaciones ya...
  12. D

Gracias Raultvgc, efectivamente ese es algo de valorar cuando el banco te ofrece la dación en pago. Y de eso os voy a hablar ahora mismo. Los bancos no hacen escrituras de dacion en pago, solo en casos muy concretos y excepcionales. Por lo general lo que se hace es una escritura de...
  13. D

muchas gracias a todos por los comentarios. Explicaros que fuimos nosotros los que pedimos la dacion. Por un lado habiamos demandado al banco, y el asunto de la demanda suele ir "pa largo", echadle estos numeros: 1.- Juicio primera instancia, 1 año desde que encargas la demanda. 2.- Recurso al...
  14. D

Hola a todos , como el asunto indica hemos firmado la dación. Habíamos demandado al banco, pero entre que desde lo del franco no podíamos pagar la cuota, y que una resolución judicial definitiva puede durar 4-5 años, hemos tirado por la calle de en medio y hemos entregado la vivienda a cambio...
  15. D

Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

Hola, de este tema se ha hablado mucho. Os resumo. (esto es para renta 2014) Estamos en 2015 (para no inducir a errores) - Casilla 313 - se integra en base imponible de ahorro. - Casilla 383 - Se integra en base imponible general. Lo que va a base imponible de ahorro genera una "bolsa" de...
  16. D

Multidivisa en francos (II)

me vais a perdonar.....me parece de ley que queráis pelear por algo que consideráis como vuestro, pero el tema de fondo sigue siendo el mismo: Cada vez tenemos una deuda mayor, cosa que a la mayoría no nos explicaron, y cuando algo puede beneficiarnos, no os preocupes que ya se apañan ellos de...
  17. D

mucha gente quedara por el camino..sin sus casas, y en la ruina...de eso yo no tengo dudas.
  18. D

Siguiendo al Yen (IV)

Soros, el problema que dices es justamente ese que hablas, pero de lo que tambien se habla es que el producto estába y fué diseñado para perder. Algunos afortunados hay por ahí (mi enhorabuena para todos ellos)
  19. D

Yo, como no tengo ni idea.....sino me lo explicas como a un niño de 4 años no se que significa
  20. D

este tiene mala pinta desde que firmé la maldita hipoteca esta, por llamarla de algún modo a este frankestein financiero.