Resultados de búsqueda

1. N

Siguiendo al YEN (II)

Enrique, con todo el cariño, no entiendo este cabreo. Yo leo y releo los posts de Fernando Damian y no veo que insulte a nadie, ni ofenda con sus palabras, no sé, debo estar tonta. Lo único que veo es que cuando no queremos oir lo que "no nos interesa" desprestigiamos y ofendemos a ese miembro...
  2. N

Siguiendo al YEN (II)

Totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, estoy refugiada en euros, siempre con la esperanza de volver a yenes o a cualquier otra moneda para recuperar lo perdido. Muchas gracias por tus aportaciones al foro, en mi opinión, son realmente coherentes. Saludos.
  3. N

Siguiendo al YEN (II)

Pediros disculpas porque creo que mi post anterior lo debería haber puesto en el hilo de "los refugiados en euros". Para nada me alegro de las desgracias ajenas, y menos yo, que el año pasado lloraba por los rincones. Me pasé a euros y consolidé 27.000 euracos(como para alegrarme) Un fuerte...
  4. N

Siguiendo al YEN (II)

A mí me dieron el ok a mi seguro de cambio ayer, después de pelear muchísimo con mi banco. Joer!!! y ahora tengo miedo, estoy tan "agustito" en euros... Un saludo y ya os cuento lo que hago al final, de momento voy a esperar un poquito.;)
  5. N

Siguiendo al YEN (II)

Polux, no eres el único (mal de muchos, consuelo de tontos).:( saludos
  6. N

Oda a ccoo y ugt

Gritar contra la empresa y el mercado, contra la fe católica española, contra el que concibió la cocacola y contra que Garzón esté imputado. Vociferarle a Franco sepultado, a Mola, pues también, porque no mola, a Neira, porque quiere una pistola, y a usted, por liberal y desgraciado...
  7. N

Banco de Valencia -Seguro de Cambio-

Hola Oski. Yo ya expliqué en otro hilo que lo que me ofrecían en mi sucursal era muy arriesgado porque si llegado el día del vencimiento del seguro, el cambio estaba en tu contra, el banco te obligaba a pagar la diferencia y podía ser mucha pasta. Yo he seguido insistiendo y tengo una...
  8. N

estrategias a MEDIO PLAZO EN HMD

Patxi no te preocupes y gracias a todos porque siempre que os pido algo me contestais enseguida. Faltaría encima que me pidieras perdón. Besos y suerte a tod@s.
  9. N

Siguiendo al YEN

Pepo muchas gracias también. Besos y suerte a tod@s.
  10. N

Siguiendo al YEN

Hola Soros, Muchas gracias por contestarme.
  11. N

Siguiendo al YEN

Buenas noches, Pepo en que página puedes ver la cotización a estas horas?
  12. N

Patxi, En que página ves esa cotización?
  13. N

Hola Soros, yo no me lo pensaría en tu situación y me cambiaría a euros. Estaría en euros hasta que se estabilizara el panorama económico y se viera una clara tendencia alcista que ahora mismo no tenemos. Pero claro, esta es una opinión muy personal de alguien que no entiende del tema pero...
  14. N

Quedadas

Tagoriana iría sin pensarlo. Qué pena no vivir un poquito más cerca! Besos.
  15. N

Seguro de cambio de nuestras HMD

Pasoa, Oski, habeis aclarado algo del seguro en vuestras sucursales? En la mía desde luego en lugar de un seguro lo que me explican es un engaña-bobos. Si teneis alguna información os agradecería que me dijerais algo. Besos y suerte a tod@s que la semana empieza movidita.
  16. N

Siguiendo al YEN

Hola Muscian, El cierre fiscal es el 31 de Marzo. Besos y suerte para tod@s.
  17. N

¿Necesitas desahogarte?

Buenos días Tago, Estás ya en casa? Espero que sí. Muchos besitos.
  18. N

Siguiendo al YEN

Hactros, totalmente de acuerdo contigo pero yo me conformo con salirme en 128/130 y perdiendo unos 30000 euros que visto lo visto me parece un lujo. Besos para tod@s.
  19. N

Siguiendo al YEN

Buenos días tortuga, Te creo! Besos y suerte a tod@s.
  20. N

Siguiendo al YEN

Jo, estoy nerviosa. Será este mi rebote esperado para saltar a euros? Sube, sube.....