Resultados de búsqueda

1. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas.... Llevo desde 2007 con yenes y con un sinvivir por toda esta locura en la que me metí sin saber. Nos hemos decidido (no es una decisión fácil de tomar) pero hemos demandado. Nos han dado el calculo estimado de lo que nos tienen que devolver y no es una broma, es muy serio todo lo que el...
  2. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, si el fallo del Supremo fuese favorable para los afectados en este producto, que consecuencias tendriamos? Los diferentes bancos de cada uno de nosotros se verian obligados a devolvernos el dinero perdido??? Gracias
  3. L

Siguiendo al Yen (IV)

La economía japonesa anota su mejor racha de la última década | Economía | EL PAÍS
  4. L

Siguiendo al Yen (IV)

Por fin algo de luz!!! Gracias a todos por vuestras aportaciones :)
  5. L

Siguiendo al Yen (IV)

:D:D:D Ojalá!!!!
  6. L

Siguiendo al Yen (IV)

tienen despacho en Barcelona??? con todo lo que estoy leyendo me dan ganas de no ir a Arriaga...
  7. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Paloma, el miercoles que viene me veo con Arriaga Asociados para que me informen pero no será el unico abogado que mire. Mi situacion es exactamente la misma: HMD desde el pasado 2007 en yenes, en este caso es Bankinter mi banco. Ya iré contando gracias
  8. L

Siguiendo al Yen (IV)

Eres libre de leer y entrar en los foros que quieras, pero no molestes aqui por favor. Cada uno aporta lo que cree conveniente y Abadia nos facilita informacion relacionada con nuestra situacion. No hay necesidad de crear malos rollos ni mal ambiente Gracias
  9. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, Por favor, zanjad el tema. Ya está. Gracias
  10. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas tardes, No sabia que iba a molestar tantisimo, tantisimo una consulta vinculada a la hipoteca y ajena al yen. A los que he molestado pido disculpas y a los tolerantes les doy las gracias. No participo mucho, solo leo pero a partir de ahora solo leeré. Feliz jueves a todos
  11. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, He llamado a mi banco para que me explicasen qué procedimiento seguir para reclamar los gastos hipotecarios sin pasar antes por abogados y juicios... me han dicho que a ellos no les han dicho nada de que estén afectados por este tema y que los gastos se los tengo que reclamar a hacienda y...
  12. L

Siguiendo al Yen (IV)

buenos dias, Esta noticia que adjunto afecta a los hipotecados en HMD? Cláusulas suelo: calcula cuánto dinero puedes recuperar
  13. L

Siguiendo al Yen (IV)

Las bolsas asiáticas suben con fuerza tras el cambio de tipos del Banco de Japón Buenos dias
  14. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, Dejo este enlace para quien quiera firmar. Una vez mas, gracias a todos por vuestras aportaciones https://www.change.org/p/defensor-del-pueblo-anulaci%C3%B3n-hipotecas-multidivisa?recruiter=475932774&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive
  15. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias a todos, Acabo de de leer todos los comentarios desde el pasado 25/12 y quiero dar mi opinion al respecto: Para mi en este foro, todo el mundo es bienvenido al igual que sus opiniones, TODAS Cada uno tiene una experiencia y la quiere compartir sea buena o mala Si alguien por este...
  16. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hola sergioloredo! yo, al igual que tu, entré en este producto desde la ignorancia.. desde el punto que la letra empezó a subir y en Bankinter me comentaron de esta posibilidad. Tambien estoy esperando que el yen de deprecie para salir a euros y dejar de mirar diariamente el valor de éste...
  17. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias a todos! Personalmente estoy hecha un lio y no se que hacer realmente... ahora me arrepiento de no haber salido en 149 pero en fin... Devaldi, me puedes indicar donde miras previsiones del yen? Gracias
  18. L

Siguiendo al Yen (IV)

buenos dias Ibiza, esto que comentas de los 80 billones crees que nos lleva a una depreciacion del yen en breve? Gracias y un saludo
  19. L

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, queria comentaros una cosa: el pasado mes de noviembre me llamó por telefono la persona de contacto que tenemos en nuestro banco: Bankinter. Me comentó como se estaba depreciando el yen y que de la misma manera que estaba en subida vertical tambien podria cambiar de tendencia. Que...
  20. L

Siguiendo al Yen (IV)

Muchas gracias Piedra! :)