Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al YEN (II)

No creo que pedir una explicación de una amonestación sea considerado ensuciar un foro. Lo siento, si así ha sido interpretado, pero solo pretendía conocer el origen de mi supuesto error.
  2. J

Siguiendo al YEN (II)

Chrix lo que no me acaba de cuadrar es por qué sólo intervinieron con 2 billones cuando en el 2004 lo hicieron con 35 billones. Luego hay otro problema, si es cierto que los USA van a inyectar 200.000 millones con el QE2, cómo va a jugar Japón contra esa depreciación (ley de oferta-demanda, a...
  3. J

Siguiendo al YEN (II)

Estimado Nakar81, He recibido una adevertencia por correo privado por uso inapropiado de lenguaje. Revisando todos los post que he puesto en ninguno he usado ninguna palabra mal sonante, ni he sido agresivo, ni he levantado el tono. Me he limitado a usar un lenguaje respetuoso y apropiado, muy...
  4. J

Siguiendo al YEN (II)

Estimado Yokohama, por enésima vez y por alusiones, ni tengo nada que ver con Fernando, ni cobro nada de él, ni quiero hacerle publicidad gratuita. Simplemente doy mi opinión sobre un producto que creo que merece la pena. Vuelvo a repetir, es como si pusieras señor Steeve Jobs, basta ya de...
  5. J

Siguiendo al YEN (II)

Pues nada como por lo visto lo que hago es sólo hacer publicidad. Pues nada dejaré de exponer aqui, vosotros salis perdiendo : todos los enlaces que he puesto anteriormente y que llevan su tiempo. Opiniones subjetivas, si, pero que dan visiones diferentes, contribuciones varias. Si sólo veis uno...
  6. J

Siguiendo al YEN (II)

Efectivamente, aunque antes de que se vaya a 80, todavía tienen oportunidad de salirse cuando toque las proximidades del 116. Hoy el diario está dejando un hammer que anticipará probablemente una subidita en los próximos días (hasta antes del famoso día 2-3 de Nov, supongo), así que animo...
  7. J

Siguiendo al YEN (II)

A ver 1. Me he leido las normas y no he visto nada que indique que no se pueda usar la ironía en los mensajes siempre que no se ataque a ningún miembro del foro. Dicho esto si analizas mi mensaje veras que no existe tal objetivo de ataque tal y como puntualizas con tu "vamos a ver si...
  8. J

Siguiendo al YEN (II)

Oye Oscar que es eso de la comisión, mira que yo recomendando el servicio porque me parece muy bueno y encima puedo estar ganando dinero!!! Explicamelo ya!!! Ahora en serio, por mi parte puedo decir que NO ME LLEVO ni comisión, ni cenas, ni nada... simplemente he leido el último informe y...
  9. J

Siguiendo al YEN (II)

No hombre Luis, no he publicado nada que no diga en su propia página web. No se me ocurriría enviar el informe a nadie ni mucho menos publicarlo aqui. Evidentemente, doy unas pinceladas y me corto mucho porque los 20 folios del informe de este mes dan mucho pero que mucho que decir. Me he...
  10. J

Siguiendo al YEN (II)

Supongo que más que nosotros deberían saber, pero no olvidemos que siguen siendo analistas como los otros y por tanto tampoco tienen la bola de cristal, sino por qué las caídas de los grandes bancos como Leman Brothers, los productos tóxicos..etc: vamos grandes corporaciones a las que les...
  11. J

Siguiendo al YEN (II)

Buenos días, Pues es bastante complicado el aconsejarte qué puedes hacer. Primero, tienes que analizar tu economía y ver cual es tu tope razonable de endeudamiento. Es decir, tienes que ponerte una barrera y si se sobrepasa, pasarte a euros. Como se suele decir, es preferible que te corten...
  12. J

Siguiendo al YEN (II)

Caray, ya dije que era bastante fea la vela que dejó el viernes pero es peor de lo que pensaba. Ahora mismo lleva un 1,3% de caida hasta los 112,43. Según el analista de la conferencia a la que asistí el jueves las divisas anticipan los movimientos en renta variable y el YEN es un indicador...
  13. J

Siguiendo al YEN (II)

El euro comenzó a girarse el viernes, habrá que buscar una excusa no? para acompañar el movimiento, no crees? Todo esto está orquestado desde USA-UK para desviar la atención, pero le llegará el turno a la libra y cuando lo haga será el momento de entrar con la multidivisa. Lo digo porque el...
  14. J

Siguiendo al YEN (II)

Aquí os dejo un extracto del GEAB 48. Leedlo porque es muy interesante: El GEAB N°48 está disponible! Crisis sistémica global
  15. J

Siguiendo al YEN (II)

Jaja, pues entonces probablemente lo copiarían de aqui para aquél foro y tu lo volviste a poner en éste. Los gráficos que estoy viendo asustan y además si es que no hay que ser muy tontos para ver que : 1. La intervención fue de solo 2 billones frente a los 35 del año 04 2. En el último mes...
  16. J

Siguiendo al YEN (II)

Por cierto, ayer se publicó el GEAB (Global European Anticipation Bulletin) Nº 48 al que estoy suscrito perteneciente al LEAP ( Español | LEAP 2020 ) y aparte de lo que se viene encima, que es bastante gordo, haciendo referencia al YEN decían: Yen: El yen, sin embargo, sigue siendo una divisa...
  17. J

Siguiendo al YEN (II)

Oscar, te has liado. Si esto lo puse yo ayer en la página 240, y no lo he sacado de ningún otro sitio, es cosecha propia. Vamos que asistí a esa conferencia. Lo mismo querías poner otra cosa que viste similar de otro foro, no?
  18. J

Siguiendo al YEN (II)

Tenemos tres monedas: el euro, el dolar y el yen. De las tres, la considerada refugio y fuerte es siempre el YEN. Así que las otras dos, dependiendo de sus condiciones de contorno, acabarán depreciándose frente a esta. Luego está el cruce entre el dolar y el euro. Que el dolar se aprecie frente...
  19. J

Siguiendo al YEN (II)

Interesante artículo de Wakabayashi. Prevé un cruce Dolar/Yen de 74. Dollar `Panic' Drop to Record 74 Yen Is Likely in 2011, Wakabayashi Says - Bloomberg Si esto es así y el Eur/USD se fuera casualmente a 1.15 y el USD/YEN a 74, multiplicando tendríamos: Eur/YEN = EUR/USD * USD/ YEN =...
  20. J

Siguiendo al YEN (II)

Ayer en Madrid se celebró una conferencia de divisas del experto Ashraf Laidi a la que tuve oportunidad de asistir. La situación la describió gráficamente como una divergencia anómala tal que es como un elástico; se está tensando tanto que cuando diga de darse la vuelta la situación va a ser...