Resultados de búsqueda

1. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola, viendo lo relajado que esta el foro, al menos en las ultimas pagina, me atrevo a dar mi humilde opinión. Y es que después de casi 3 años de hipoteca he descubierto que se tanto como el que mas sabe de HDM, Y yo no tengo ni idea. mucho gráfico y mucha historia pero a la hora de la...
  2. P

Siguiendo al YEN (II)

hola, yo me refiero a tan importante, España. Por que pudiera ser que gracias a Alemania, Francia, etc. Europa ofreciese buenos datos sin importar como le va a España y sin embargo, si sigues el ibex cuando sube, se aprecia el € y viceversa. en definitiva mal rollo
  3. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola, Yo tengo una pregunta.una de las ventajas de la HMD es que independientemente de si tu sueldo es alto o bajo dependes de la relación de la moneda en la que cobras con respecto a la que debes pagar. es decir yo cobro lo mismo que antes de comenzar la crisis y sigo cobrando lo mismo...
  4. P

Siguiendo al YEN (II)

hola que tal? tocar los 110 es buen momento para comenzar a llorar? es que no hago mas que ver,leer,etc fibonacci´s resortes, soportes y tal, y realmente lo único que veo es que es como las olimpiadas "los récords están para superarlos. algún indice o par de divisas en la que podamos...
  5. P

Siguiendo al YEN

tranquilos yo acabo de comprar y me he quedado sin fondos asi que llegará por lo menos a 122. da gusto ser analista de "todo a 100"
  6. P

Siguiendo al YEN

hola yo soy nuevo,novisimo en estas cosas y estoy aprendiendo a manejarme a marchas forzadas, por que aqui se prometieron unos numeros que no estan saliendo por ningun lado. cada uno tiene sus circunstancias pero pienso que esto hay que verlo como una carrera de muy larga distancia y que...
  7. P

Siguiendo al YEN

hola aprovecho también para presentarme, ya que he tenido que registrarme para poder ver todas las gráficas, aunque llevo siguiendo el hilo desde +- octubre que fue cuando firme mi HMD. Quiero decir que he aprendido muchísimo y creo que seguiré por aqui como mínimo unos 20 años. por cierto soy...