Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al YEN (II)

Euro/Yen JPYVS, Internacional Pullback Carlos Doblado8/04/2010Cotizaciones relacionadas Euro/Yen 127,26 0,35% Situación de Trading: El movimiento correctivo del euro frente al yen de las últimas dos jornadas ha devuelto al cruce a la que era su zona de resistencia clave, ahora soporte...
  2. M

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Toni si tienes dudas, no lo dudes, acude a un abogado. En la HMD no se dan consejos, cada uno obra segun su propia experiencia, pero creo que esto es un claro parentesis. O bien en este foro por la zona donde vivas o en donde consideres conveniente, pero mi consejo es que lo pongas en manos de...
  3. M

Siguiendo al YEN

Mi pregunta es...partiendo de la base (soy un desconfiado) de que Bankinter intenta con las llamadas, que sus clientes pasen a EUR consolidando perdidas. Como es que saben que en cinco dias esto suba lo que ha subido? Teoria de la conspiracion.Una teoría conspirativa consiste en la...
  4. M

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Hola Yo tengo mi HMD con el Banco Popular a traves de un colectivo de trabajadores, estoy muy contento con ella y mas aun con mi sucursal. Es una pena la de mangantes que con chaqueta y corbata se dedican a estafar a familias en el pago de sus Hipotecas. Si algun dato de mis escrituras os...
  5. M

Siguiendo al YEN

KHI a mi tb me paso lo mismo lo unico es que los valores rondaban 115-123 y entre en lo mas alto, unos dias despues se puso la cosa a 112, lo que dentro de lo malo al final seguia siendo bueno en gral. Te quedas un poco cegado con los papeles y te olvidas de lo ppal, nos pasa a todos creo, al...
  6. M

Siguiendo al YEN

Pues lo habia entendido al reves, mira que tengo muy buen sentido del humor pero se me habia escapado esa. La entada fue del todo casual te lo puedo asegurar, si me hubieran entregado la casa en fecha, estaria "triunfalmente" a 160 pero por una vez, un "no cumplimiento con la fecha de entrega"...
  7. M

Siguiendo al YEN

RUL yo tuve entrada triunfal a 123, y con salida a 140 no me ahorro 10000eur, sino 39000eur. Tambien creo que me ha tocado la Loteria. Por lo menos con la MD. La cosa es que es dificil que te toque la Loteria dos veces y por lo tanto busco el GORDO. Lo he meditado y una vez tocados los 140...
  8. M

Siguiendo al YEN

Porque no les devolveis sus vaticinios de Diciembre 2008 con el YEN a 175 preguntando que si la salchicha que usan es la misma o la han cambiado???? jejejeje Estos de BK no tienen el mas minimo escrupulo, en plena remontada piden el cambio a Euros, a mi, mi director del Popular me ha dicho...
  9. M

Siguiendo al YEN

Campanilla yo no estoy con BK pero creo tener claro con ese tipo de llamadas si lo que buscan es realmente TU beneficio o el SUYO propio. La decison es SOLO tuya, pero para mi es una muy buena noticia!!! BK llamandome en plena remontada??? Puede alguien grabar una de esas llamadas??? GRANUJAS!!!!
  10. M

Siguiendo al YEN

Lunes malo viernes colosal?
  11. M

Siguiendo al YEN

Solo hablan los de 150-160?, yo he entrado casualmente a 123 (podria haber sido 112, dias mas tarde, o 160 en mi primer tramite solicitando la MD). La cosa es que no me pienso mover hasta ver los 160-170. Al final la cantidad a perder o ganar es la misma, la diferencia es aguantar para quedar a...
  12. M

Siguiendo al YEN

yenazo veo que tb estas con el Popular. Yo hice numeros y he cambiado escrituras de LIBOR anual a LIBOR mensual, he pagado unos 1300 eur de gastos pero en la letra mensual de momento me ahorro unos 200 eur/mes. Creo que vale la pena.
  13. M

Siguiendo al YEN

Ni caso a los que le gusta ir tocando los "yenes" a los demas. Rafita, ni caso.
  14. M

Siguiendo al YEN

Trato de leer todos los post, pero se me debe haber escapado donde ponia que alguien se habia pasado a USD. Realmente hubo un valiente (o mas de uno) que lo hizo? Y puestos a vanagloriar, se puede decir del monto inicial de la deuda en cuanto se ha rebajado? Que vivan los valientes, que vivan...
  15. M

Siguiendo al YEN

Albertin pienso lo mismo que tortuga, yo me quitaria con la aportaciones extras parte del monto total del prestamo hipotecario, reduciendo los intereses en cada cuota futura.
  16. M

Siguiendo al YEN

Hola carmenyen Yo tambien entre a 123 en Dic08, se de lo que hablas. Yo he decidido vender caros esos 123 cuando decida salir a EUR. De momento lo que he hecho es modificar la escritura de Libor anual a Libor Mensual y con esto me he quedado a 0.22+0.35=0.57 Con esto, mas que conforme y he...
  17. M

Siguiendo al YEN

Menuda currada de notas Trapaga, gracias otra vez. Good job!!!
  18. M

Siguiendo al YEN

Es para cancelar una hipoteka de un amigo. Ha vendido la casa. Gracias por la info. Un saludo.
  19. M

Siguiendo al YEN

Necesito comprar 80mil EUR de CHF, mi banco cobra un 0.15% y me da un cambio inferior al real. Alguna recomendacion? Gracias un saludo.
  20. M

Siguiendo al YEN

Hola yeneros Antes que nada, gracias a los jefes, que siguen, dale que te pego en el foro, a pesar de que el verano corre, y todos los que curran (yo-no, y no he matado a McCarney de los Beattles, esa era YOKO) han cogido su periodo de descanso y de momento no aportan ni sufren. Los que...