Resultados de búsqueda

1. P

Multidivisa del club de los 100

Pues no se si lo habéis pensado, pero para colmo de males, ahora que se está fortaleciendo el € frente al resto de divisas, implicará una subida del euribor, que es lo único bueno que tenemos los que estamos en euros.
  2. P

Seguro de cambio de nuestras HMD

Yo me lo saqué en la sucursal de la C/ Constitución de Alcobendas y por contratarlo no me cobraron nada, sólo por usarlo. Cuando lo suscribí en junio la comisión por uso era del 3x1000, pero a partir de diciembre me dijeron que la comisión subía al 5x1000. Aunque a un compañero, por domiciliar...
  3. P

Apuntes de tagoriana

Hola, A mí no me han llegado. Te agradecería mucho que me los enviaras. Mi dirección es [email protected] Muchas gracias y feliz verano
  4. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola Tagoriana, Agradecería mucho que me incluyeras en la próxima remesa de envío de tus apuntes: [email protected] Muchas gracias!
  5. P

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias. Yo no tengo comisión de cambio en las escrituras de la hipoteca (salvo el fixing claro, pero no pone cuanto es). Pero por utilizar el seguro de cambio, además del fixing me aplicarían una comisión del 5x1000. Dudo que consiga negociar para rebajarla, porque dicen en la sucursal...
  6. P

Siguiendo al YEN (III)

Permíteme un par de preguntas: ¿Has hecho el seguro en la oficina o con un agente? ¿Negociaste la comisión por uso del seguro o fue la que te dieron? ¿A la comisión por utilización del seguro hay que sumar la comisión de cambio de divisas que tengas? Al final han sido tres preguntas. Muchas...
  7. P

Siguiendo al YEN (III)

A mi no me vinculan a ningún producto, pero la comisión que me aplican en caso de utilizarlo es del 5x1000, que me parece un robo. ¿Cuál te aplican a tí?
  8. P

Siguiendo al YEN (III)

Gracias En la escritura de la hipoteca no tengo comisiones por el cambio o compra de divisa. La comisión del seguro me la informó el gestor de la oficina al preguntarle por el seguro de cambio. Me dijo que la comisión del 5 por 1000 era independiente de las condiciones de la hipoteca, ya que le...
  9. P

Siguiendo al YEN (III)

Virago y Kikoman, yo también estoy en Bankinter y quería cosultaros sobre el seguro de cambio. He ido a preguntar este mes y me lo hacen trimestral con una comisión del 5 por 1000 de la deuda pendiente ¿vuestra comisión es así? Es que me parece muy alta. La otra pregunta, si habeis utilizado el...
  10. P

Siguiendo al YEN (III)

Hola New Yen_eration Yo había pensado en hacer lo que dices: salir a euros o refugiarme en francos y esperar la supuesta caida del yen. Pero no tengo tan claro que la caida vaya a ser tan grave. Es cierto que el default de Grecia es más que probable y que afectará al euro, pero también se habla...
  11. P

Siguiendo al YEN (III)

Pues a mi en Bankinter me dicen que me costará 45€ al año la comisión de la cuenta en divisas.
  12. P

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola, Yo estuve ayer en la oficina de Bankinter de Alcobendas (centro) y las condiciones del seguro que me dieron fueron que era trimestral, renovable por teléfono y con una comisión del 5x1000, que me parece abusiva. Por cierto, también me informaron de que están empezando a contactar con...
  13. P

Siguiendo al YEN (II)

Son sin duda buenas noticias para los que estamos en yenes, pero ¿no pensais que la tendencia inmediata del par es bajista? En el gráfico mensual se ve muy claro. Yo me he puesto las pilas hace sólo dos días. No es que ahora sepa mucho, que ando perdido como vereis, pero antes apenas. Aun así...
  14. P

Multidivisa en francos

Hola a todos, En primer lugar me presento: soy nuevo en el foro y tengo una HMD en Bankinter actualmente en yenes. Comencé en enero de 2006 con 240.000€ en €/CHF (376.000 CHF). A los seis meses cambié a yenes (34.000.000 yenes, a 151 de cambio). Actualmente y después de 5 años y medio pagando...