Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al Yen (IV)

si eso es te lo restan de tu diferencial, SUERTE
  2. D

Siguiendo al Yen (IV)

Pues he preguntado pasandome a francos y me han comentado quese resta del tipo de interes o sea que de 0,90 se quedaria en 0.56 . esto en bankinter.
  3. D

Siguiendo al Yen (IV)

bueno compañeros de penurias uno que se a largado al EURO 130,3 ese a sido el cambio con el fixin, por cierto estoy en bankinter no veas que cuestionario me han echo por telefono para utilizar el seguro de cambio, las elecciones las veo desde la barrera .SUERTE A TODOS
  4. D

Siguiendo al Yen (IV)

No lo tengo claro la bajada aqui dan una El euro, en mínimos de 2006 - Bolsamania.com
  5. D

Siguiendo al Yen (IV)

Que sinverguenza ,que verguenza de politicos .nos arruinan el pais:mad::mad::mad::mad::mad:
  6. D

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que he fumado algo porqué lo estoy. Viendo a 141 es un error, en bolsamania
  7. D

Siguiendo al Yen (IV)

si al estar en yenes una cosa es el deseo y otra la realidad;)
  8. D

Siguiendo al Yen (IV)

creo piedra que no seria muy objetivo:D:D:D
  9. D

Siguiendo al Yen (IV)

buenos dias a que hora sale super dragui .gracias
  10. D

Siguiendo al Yen (IV)

Iniciado por Donde me he metido Ver Mensaje hostion Tío (o tía), por favor no nos pegues esos sustos De acuerdo, ha llegado a estar por debajo de 139,3 pero después de lo que hemos vivido aquí no creo que se pueda hablar de hostión (en todo caso, de "hostión intradía" ). perdon estoy un...
  11. D

Siguiendo al Yen (IV)

hostion :eek::eek::eek:
  12. D

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias , osea que hasta el lunes nos toca sufrir.:D
  13. D

Siguiendo al Yen (IV)

Pues no ha sentado nada bien al par
  14. D

Siguiendo al Yen (IV)

Pues ya ha roto mecago en to:mad:
  15. D

Siguiendo al Yen (IV)

Para los que controlais donde esta la próxima resistencia gracias euro yen 125,200
  16. D

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias por el grafico piedra
  17. D

Siguiendo al Yen (IV)

Hola .buenos días .sabéis algo de una medida que y va a tomar Japón en el mes de julio para devaluar la moneda gracias
  18. D

Siguiendo al Yen (IV)

Amanecemos que no es poco eur yen 131,5
  19. D

Siguiendo al Yen (IV)

Ellos mira en las escrituras que te vendrá tipo de cambio con el euribor,si no tienes suelo seguramente pagos menos interés con el euribor.