Resultados de búsqueda

1. P

Multidivisa en francos (II)

No soy experto, pero despues de leer tanto en estos años....mi opinion es que.no hemos abandonado aun el canal para romper el 1.20. Solo es un rebote . A ver si.puede opinar crupier. Paciencia...si cabe mas:cool:
  2. P

Menudo rally hoy...
  3. P

Pues 1,1895, ya lo rompio... QUOTE=Krupier;246016]Exactamente, la MM100 en mensual está en los 1,1888. Al margen de esta puntualización sin importancia, lo lógico será testear los 1,20. En caso de superación (cosa que será complicada), el par debería buscar la siguiente resistencia que...
  4. P

Perdon 1,1883...que mas quisiera yo que un 1,88...me traiciono el subconsciente.
  5. P

1,883. Ya los ha superado...
  6. P

Quiero preguntar, puesto que he leido mil veces la sentencia en la web del supremo y no me queda claro: ¿Que informacion deberia haberte facilitado el banco y en que momento para que se considere una hipoteca legal? Agradeceria mucho alguien lo aclare. A mi no me dieron nada...solo las...
  7. P

O contemplan en la nueva ley hipotecaria poder cambiarte a euros con caracter retroactivo. creo estan esperando esta sentencia el gobierno para que no apaleemos a los bancos. Como no se arregle de una forma u otra yo denunciare. Y ademas, tambien se pueden pedir daños y perjuicios por...
  8. P

Si que se demoran en la sentencia no? Pon multidivisa en google y esta plagado de noticias del tribunal de la UE. Creo que a los bancos les van a meter otro palo como las clausulas suelo...
  9. P

Vaya que sucede ahora? Retrocede mucho, parece un cangrejo 1,1289.....culpa korea y eeuu o que?
  10. P

Es ironia.....
  11. P

Juanito la solucion es bien simple: Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
  12. P

De momento no se ha roto canal alcista par usd chf. Este par lo miro mucho en las graficas.....el chf deberia seguir al usd. A ver si crupier nos ayuda cuando buenamente pueda. 1.15 en menos de uba semana que locura...
  13. P

Por que? en estos momento roza el 1.15..no entiendo
  14. P

La nueva ley hipotecaria no es retroactiva. Ya lo mire, salvo modifiquen el borrador. Yo esperare unos años. Sino se arregla demandare. QUOTE=jaruh;235345]si sale favorable tendras que demandar igualmente pero las probabilidades de fallo favorable se incrementan, siempre que tus...
  15. P

Pepo en las mias pone que el banco buscara el tipo mas favorable del mercado en sustitucion del libor y ademas pone transitoriamente....vete tu a saber. Para euribor que el nuevo indice que lo sustituya...
  16. P

En este momento 1,1370. esta chutando para arriba..
  17. P

El motivo no se sabe. Quizas prefieren ya dolar y euro inversores. En cierta ocasion una persona de un cierto banco me indico que el chf se depreciaria de la mano del dolar pues historicamente el dolar es moneda refugio. Esto fue hace 2 años, para mi eternos y desesperantes...pero quizas fuese...
  18. P

Pues me parece increible que este en 1.1342
  19. P

por cierto,no sera este un banquero..vampiro infiltrado? me recuerda este comentario al momento en que me encasquetaron este artefacto de hipoteca, dijo la chica del banco: yo tengo una hipoteca en yenes y me va genial! por supuesto era mentira. Sin animo de acritud este comentario huele a...
  20. P

pues yo no saldria ahora. me esperaria....deber el inicio. Esperate que suba mas y cuando veas que revierte la tendencia entonces sale. Yo no tengo ni p.....idea..pero es que a base de leer este foro creo que por ahi van los tiros.