Resultados de búsqueda

1. P

Multidivisa en francos (II)

No soy experto, pero despues de leer tanto en estos años....mi opinion es que.no hemos abandonado aun el canal para romper el 1.20. Solo es un rebote . A ver si.puede opinar crupier. Paciencia...si cabe mas:cool:
  2. P

Menudo rally hoy...
  3. P

Pues 1,1895, ya lo rompio... QUOTE=Krupier;246016]Exactamente, la MM100 en mensual está en los 1,1888. Al margen de esta puntualización sin importancia, lo lógico será testear los 1,20. En caso de superación (cosa que será complicada), el par debería buscar la siguiente resistencia que...
  4. P

Perdon 1,1883...que mas quisiera yo que un 1,88...me traiciono el subconsciente.
  5. P

1,883. Ya los ha superado...
  6. P

Quiero preguntar, puesto que he leido mil veces la sentencia en la web del supremo y no me queda claro: ¿Que informacion deberia haberte facilitado el banco y en que momento para que se considere una hipoteca legal? Agradeceria mucho alguien lo aclare. A mi no me dieron nada...solo las...
  7. P

O contemplan en la nueva ley hipotecaria poder cambiarte a euros con caracter retroactivo. creo estan esperando esta sentencia el gobierno para que no apaleemos a los bancos. Como no se arregle de una forma u otra yo denunciare. Y ademas, tambien se pueden pedir daños y perjuicios por...
  8. P

Si que se demoran en la sentencia no? Pon multidivisa en google y esta plagado de noticias del tribunal de la UE. Creo que a los bancos les van a meter otro palo como las clausulas suelo...
  9. P

Vaya que sucede ahora? Retrocede mucho, parece un cangrejo 1,1289.....culpa korea y eeuu o que?
  10. P

Es ironia.....
  11. P

Juanito la solucion es bien simple: Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
  12. P