Resultados de búsqueda

1. E

Siguiendo al Yen (IV)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una gran perdida tus aportes.... saludos
  2. E

Siguiendo al Yen (IV)

Es que la subida es muy vertical, es normal que ande tanteando los 100...se lo han vuelto a dejar a huevo para la sesión asiática. Nikkei a jugarrrrr. Os acordáis que dijo Aso en enero, que los 100 sería un objetivo...y como lo interpreto el mercado?? de 118 a 116 en un periquete, esta zona es...
  3. E

Siguiendo al Yen (IV)

El optimismo vuelve a los mercados pese a la decepción del empleo | Forexpros Anoche sin ir más lejos compró 12.220 mill de dólares en deuda pública. La bolsa volvió a subir (Nikkei +2.8%), mientras el yen caía frente al dólar (usdjpy +1.1%) y frente al euro (eurjpy +1.2%) frente a mínimos...
  4. E

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Tago, te queria hacer una pregunta jeje bueno dos -si tienes tiempo claro-...al no romprer la resistencia de los 124,50 es posible que sigamos encerrados en ese triangulo que mencionabas. Y la otra, es muy posible que ya estemos en el onda III de 5 que nos llevaría a 130xx...como ves estoy...
  5. E

Siguiendo al Yen (IV)

El aviso de Kuroda | Forexpros Pues a este paso lo mismo en la sesión asiatica los toca.
  6. E

Siguiendo al Yen (IV)

Algo parecido le paso con los 120,85 le dio varios golpes y se vino abajo, con los 120,18 tampoco ha podido..ya iremos viendo por que esto es un paradoja.
  7. E

Siguiendo al Yen (IV)

En torno a las 9:30...en la zona euro a las 13:45 tipo de interés y las 14:30 Draghi, y claro no puede faltar Bernanke que se le espera a las 16:30. Vamos que mañana habla too el mundo. No obstante a finales de mes (día 26) el BOJ tiene otra reunión. Nos espera un día muy movidito.. No sé si...
  8. E

Siguiendo al Yen (IV)

De momento el par sigue anclado de 119,50 a 120. Mañana veremos que pasa. Mañana, la gran cita con el yen | Forexpros Alguien tiene el teléfono de Kuroda para ver que va a decir:D
  9. E

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Larosayen, yo no tengo mucha idea, pero por lo visto se esta formando una tercera pata con punto de apoyo en 117,04 “necesario” para completar la consolidación 127,70…con el tiempo se espera un nuevo rally alcista hasta 132,02 con probabilidad de 139,21. La tendencia bajista concluyo en los...
  10. E

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno esto es debido a fuerza que muestra el USD/JPY, se lo lleva en volandas literalmente a la zona que parece más comoda 125/27...me da a mi que esto va a despegar en poco tiempo...Chipre, fuera de europa es un estornudo.
  11. E

Siguiendo al Yen (IV)

No soy chico yen yen, pero tengo los ojos rasgados:D Forex, FX Trade, Currency Trading, Forex Trading Strategies from CNBC’s Money in Motion - CNBC How Soon Before 100 Yen? - CNBC Yen Gets Breather From 3 1/2-Year Low
  12. E

Siguiendo al YEN (III)

Hasta ahora la única mala noticia ha sido las elecciones en Italia, y algunas malas interpretaciones, pero como se puede ver lo ha solventado muy bien, podría haber caido a los 117,24 que hubiera sido su recorrido ideal...pero nuestro amigo yen tira como un jabato. Todos en algún momento...
  13. E

Siguiendo al YEN (III)

:eek:pues como le de por ser muy violento, nuestro par en cuestión va a despegar de lo lindo.
  14. E

Siguiendo al YEN (III)

Llegado el día en el que retienen el importe que es "virtual" según les convenga a ellos claro (hablamos de los 4 días antes), supuestamente ya han comprado la divisa ja ja....en mi caso me compran dos veces la divisa, y claro el truco de las tragaperras es ya viejo de por sí, así que por que no...
  15. E

Siguiendo al YEN (III)

Si no me equivoco ahí las tienes. Resistencia 3--127,7480 Resistencia 2--126,0232 Resistencia 1--125,1608 Pivot 123,4360 Soporte 1 --122,5736 Soporte 2 --120,8488 Soporte 3 --119,986
  16. E

El post de los "refugiados" en euros

Gracias Juanito por subir el hilo, otro que se apunta:D.
  17. E

Siguiendo al YEN (III)

Que barbaro, ya ha levantado la caida del 25f El dólar sigue entonado en un ambiente de máximos históricos | Forexpros ahora rondando los 95:eek:
  18. E

Siguiendo al YEN (III)

toc toc es el 122, buenas tardes!!...no se vosotros pero yo le veo mucha fuerza.. The Elliott wave surfer
  19. E

Siguiendo al YEN (III)

Listos?? jejeje, para eso los banqueros y sus secuaces que haberlos ailos también aquí. Siguen estudiando como esquilmar más y más al multidivisero, a base de choricearte TU PASTA en base a comisiones de manteniemiento/cambio que hoy me invento y mañana también. cechorias en toda regla oigan...
  20. E

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias. ¿¿Posible corrección?? The Elliott wave surfer