Resultados de búsqueda

1. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola Jesús, Una pregunta para asegurarme pq no sé si lo he entendido correctamente : según el análisis que planteas el YEN se va a TPC si ó si ¿?, quiero decir, independientemente de la situación de otras regiones no les queda más remedio que mandar el yen al subsuelo mediante politica...
  2. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola Natali, Disculpa tu si te has sentido aludida, yo me referia los compañeros de trabajo de JOYENDOME que hablaban de los listos que tenian hipotecas en yenes, en ningún caso me referia a las personas que llevais en este foro mucho mas tiempo que yo y que en un momento o en otro habeis...
  3. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, Ante la adversidad...optimismo, aunque no lo creais viendo el batacazo de hoy , leyendo los analisis técnicos de Jesús y los análisis políticos de jjmartin me decanto por un "optimismo moderado", creo que pero no puede ser y que por muchoo que cambien las cosas recuperaremos ...
  4. P

Siguiendo al YEN (II)

El problema a mi entender radica en que no podemos esperar grandes logros a corto plazo si fuera cierto (que ojalá así fuera) el cambio de tendencia en la UE, si quizás a medio plazo, pero a corto más allá de las aportaciones del fondo europeo en rescate de las "pequeñas economisa europeas" no...
  5. P

Siguiendo al YEN (II)

Gracias por la visión general, menos técnica pero más clarificadora que los "sesudos"... :D analisis de los tecnicos del foro que debo lamentar soy incapaz de seguir, obviamente pq no estoy capacitado para ver , comprender ni interpretar tanto gráfico ni tantas variables (me asombra vuestra...
  6. P

Siguiendo al YEN (II)

"Buenos" dias a todos, Si nos fijamos en lo que pasó hace dos años era parecido, aunque el piñazo vino desde aún más arriba y salvo que me equivoque no hemos levantado más suelo que en esos meses....¿puede ser que realmente no podamos caer más bajo? o es una esperanza mia Si entonces...
  7. P

Siguiendo al YEN (II)

Si hay alguien que tiene o piensa que puede tener una buena noticia.......ES EL MOMENTO DE COMPARTIRLA ¡¡¡¡¡¡¡ Entrada 160 y 250.000 (ya bastante mas) de hipoteca en BK......de moemnto :)
  8. P

Siguiendo al YEN (II)

Buenos dias, A la cuestión que plantea wopingo creo que no existe respuesta pq las dudas que existen en los mercados son tan altas y la situación en general de otros paises es tan delicada que ante los planes de rescate planteados por europa para el euro no se sabe como reaccionar. Hace años...
  9. P

Siguiendo al YEN (II)

La ruleta Buenas tardes a todos, En primer lugar saludar a todos los foreros y decir que es mi primera aportación. Llevo ya un tiempo leyendo con cierta asiduidad los comentarios y análisis de todos y dada mi mas absoluta ignorancia en la materia expreso mis opiniones "infundadas" ...