Resultados de búsqueda

1. N

ayudarme

... Tirón de orejas? firmé una hipoteca con 20 años... me parece que demasiado joven a las media de edad que se meten en hipoteca. Sí lo leí, acepte pero solo quería saber si era suelo o no . Después de estar pagando 3 años a un 4% fijo sea un 2,15% el diferencial o no fijo que bajará la...
  2. N

ayuda :(

federico Gracias por contestarme, sí es el diferencial el 2,15 % pero no es mucho? a eso le tengo que añadir el Euribor... Es que veo gente que habla de un diferencial de 0,40 etc... y veo el mío del 2,15%.... se puede hacer algo para bajarlo? porque se puede decir que yo nunca pagaré menos...
  3. N

ayuda :(

Hola Buenas Tardes. Me gustaría informarme . Tengo una hipoteca firmada el 29 de septiembre de 2011 con un interés fijo del 4% a 3 años. Este año en Septiembre se acaban los 3 años. Pero acabo de revisar la hipoteca y me pone esto: Tipo de Interés:4% durante 36 Mes(es)Euribor...
  4. N

ayudarme

Hola Buenas Tardes. Me gustaría informarme . Tengo una hipoteca firmada el 29 de septiembre de 2011 con un interés fijo del 4% a 3 años. Este año en Septiembre se acaban los 3 años. Pero acabo de revisar la hipoteca y me pone esto: Tipo de Interés:4% durante 36 Mes(es)Euribor...