Resultados de búsqueda

1. L

Siguiendo al Yen (IV)

Vente al mio a esperar el REBOTE
  2. L

Siguiendo al Yen (IV)

hola compañero del bosque
  3. L

Siguiendo al Yen (IV)

simplemente magistral, ahora te fumas un puro y cobras por asesorar y a vivir PD.- Que no se preocupe? hay que tenerlos cuadraos para decir eso ha un estafado en hipotecas en divisas lo más volátil del mercado
  4. L

Siguiendo al Yen (IV)

Además de no dar ni a un palomo con una soga,como vidente no das ni una empanao,no estoy ni en Francos ni Merkeles . Ya he dicho a que vengo aquí. Si tú capacidad cognitiva se reduce a copiar textos y pegarlos para un momento de gloria y no sabes interpretar textos,hay escuelas para...
  5. L

Siguiendo al Yen (IV)

Hay que tener jeta para decir eso mi amooool cuando tú eras los que daban el 170 en el yen si o si por la chachara de taberna que das,asi se ha quedado el foro arrasado,quizña por eso entramos a partirnos la p..a para que la gente se lo tome a cachondeo que es más sano y no lean a embaucadores...
  6. L

Siguiendo al Yen (IV)

Señor platero remolón, deje Ud de meterse con mi hombre,más vale que de gracias que le soluciono su problema hemorroidal y no le cobro IVA y vayase a defecar a otro sitio que al Raf pilot este ya le pillo yo y le salto los plomos. Señor Rafpilot, se larga ud. de casa dejandome en el bosque...
  7. L

Siguiendo al Yen (IV)

La mía es http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nwLoqH6fA4M
  8. L

Siguiendo al Yen (IV)

derrapas pibe derrapas,viva el Racing pelotudos jajajajaja stop and go grande cholo jajajaja
  9. L

Siguiendo al Yen (IV)

Todo lo que dices de falta de respeto y demás te lo puedes aplicar.Andriu se ha mostrado respetuoso y ha dado su opinión nada más. date una ronda
  10. L

Siguiendo al Yen (IV)

No estoy de acuerdo puede ser hacia abajo por la misma razón,por snoopy lo juro
  11. L

Siguiendo al Yen (IV)

Finalizado el rebote de la quinta onda, buscara los 135 y ahi se vera
  12. L

Siguiendo al Yen (IV)

Señores pues yo estoy pensando en la libra, como posible destino,he leído informes aconsejando ese movimiento. Saludos
  13. L

Siguiendo al Yen (IV)

Todos fuera del Yen quieres decir? Acabome de registrarme y ya no se que hacer