Resultados de búsqueda

1. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, yo he seguido tu misma estrategia y me siento igual de engañada. También espero a valores de 160 o un poco más para poder salir y quedarme en euros, para esto es lo que se pide el seguro del que esccriben?, y en su caso me pensaré si liquido el préstamo en euros o yenes según salga...
  2. C

Siguiendo al Yen (IV)

Los quince euros, al menos en mi caso, que pasa bk son por comisión del cambio no por seguro. A mi siempre me los cobran y no tengo seguro. Además es verdad que te ponen el tipo de cambio que les dá la gana, según tengo comprobado, y en cuanto tenga tiempo se lo haré saber pero me temo que les...
  3. C

Siguiendo al Yen (IV)

pues eres mi alma gemela, mi situación es prácticamente en las mismas condiciones pero además pensando en el momento de perderles de vista y salir de esta situación. Sueño con que el yen se deprecie y salirme para siempre de BK
  4. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, pues yo seré la otra de bankinter desde 2008
  5. C

Siguiendo al Yen (IV)

Gracias por tus comentarios, desde luego los tendré en consideración y si, yo también he pensado no gastar mis ahorros pero solo la idea de perder de vista la hmd me hace feliz. Solo lo haría si el yen llega a 155, pues según mis cálculos con ese valor amortizo el capital solicitado y teniendo...
  6. C

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas noches, como tantos llevo un tiempo siguiendo sus comentarios y aprendiendo algo de las hmd y eso que tengo una desde 2008 en yenes (138000 euros a 14 años y cambio a 162 yenes) y nunca me he movido pues no tengo ni idea. Evidentemente le banco la vendió como si fuese una simple regla de...