Resultados de búsqueda

1. Y

Multidivisa en francos (II)

PUTOYENNNNN!!! Si eres tan amable de pasármelo a mi también... así mañana pasaré un bonito día de Reyes.:eek: Muchas gracias por anticipado. Y gracias a todos por hacer este calvario más llevadero.
  2. Y

Siguiendo al .....CHF/JPY

Hactros, Jesús AT, alguna sugerencia para salir de este desastre. :confused: Estoy al borde del divorcio :eek: Gracias. Saludos Yen
  3. Y

Buenos días chicos, nuestro par en 92,y pico, :confused: de seguir subiendo que alternativas nos quedan??? Animo a todos que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante :D. Saludos Yen.
  4. Y

Muchas gracias Jesús por tu tiempo. Esperemos que vengan tiempos mejores para los que estamos en este lado. Un saludo. Yen
  5. Y

Siguiendo al YEN (II)

Buenos días Jesús. En primer lugar decirte que siempre es una placer leerte.:) Espero que ahora estés más tiempo con nosotros. :D Pregunta. ¿Nos podrías decir cual es tu percepción en la futura evolución del chf/jpy?. Muchas gracias. Saludos Yen PD.: Se te echa de menos en el foro...
  6. Y

Hola Jesús, un millón de gracias por tus análisis y por estar ahí. :) Gracias, de verdad. Vuelve pronto ehhhh!!! Saludos. Yen
  7. Y

Buenos días Jesús. Un millón de gracias por tu análisis. No sabes lo que tranquiliza verte por aquí ;). PD. Espero que te quedes pliiiis :D Saludos. Yen
  8. Y

Para jesus PARA JESUS Buenos días Jesus, he leído en otro foro que nos dejas por un tiempo, :( espero que te vaya todo muy bien, pero por favor no te olvides de nosotros y asoma de vez en cuando la cabecita por aquí para echarnos una manita y ponernos gráficos :D. Saludos. Yen
  9. Y

Gracias a todos, ha sido una decisión difícil... Encima mi mujer no está nada convencida,:( si no sale bien ya sabéis... DIVORCIO...:confused: Por favor, los más expertos que nos mantengan informados. Gracias chicos. Saludos Yen
  10. Y

Buenos días, unos más que ha subido al tren al cambio de 82,50 fixing incluido. Suerte para todos. Saludos. Yen
  11. Y

Gracias hactros por responder. Lo que me asusta de quedarme en Francos una temporadita en el caso de que sa vaya hacia arriba es el tipo de interés, ya que suele ser más alto que el del Yen. Por lo pronto en los últimos diez días el libor Franco ha pasado del 0,071% mensual al 0,117%. :eek: Me...
  12. Y

Buenos días a todos. Os explico; me quedan dos días para darle el sí al Banco para el cambio a Francos, aunque tomarán el cambio del día 2 de Agosto. La verdad me da yuyu :confused: y todavía tengo dudas. Que pasa si en vez de irse a esos famosos 74-72 que se espera se va a 90 o más. ¿Cuál...
  13. Y

Gracias hactros por tus aclaraciones has sido muy amable. Lo estudiaré. Saludos.
  14. Y

Hola hactros, cuánto tiempo crees que tardará en bajar a esos valores (72), sólo puedo hacer un cambio al mes y un día concreto y en un principio veo un operación arriesgada, pero no descarto hacerla. Otra cosa, yo entré en Yenes al cambio de 160,8 en Enero de 2008 si hacemos estos cambios...
  15. Y

Hola a todos. Es mi primera intervención, aunque os sigo desde hace tiempo. Después de hacer la maniobra de cambio de divisa a Francos y de Francos a Yenes y entrar en corto, mi pregunta es como nos beneficia entrar en corto en Yenes? Yo con tanto cambio, como que me pierdo. :o Un...