Resultados de búsqueda

1. L

Alguien que haya rescatado el plan de pensiones y papeleo que le han pedido

Pues buscaré a ver si encuentro alguna copia de la carta de despido (que fue improcedente) a ver si sirve; lo que sí he encontrado es el certificado de empresa, donde vienen los últimos meses cotizados, pero ésto no lo piden. Saludos.
  2. L

Alguien que haya rescatado el plan de pensiones y papeleo que le han pedido

Bueno, pues se me ha agotado la prestación por desempleo, y quería sacar el plan de pensiones del banco. A ver si alguien ha estado en la misma situación, que papeles les ha pedido el banco. Lo digo porque a mí me piden a parte de fotocopia DNI, y solicitud firmada: 1) un certificado del...
  3. L

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

:( Me j*de pagar el suelo, pero creo que me jod*ría más que le dieran la razón al banco (que puede que sea lo más normal, o si le niegan la razón al banco, seguro que para entonces está el euribor al 4, entonces la gran mayoría de hipotecados ya ni nos acordaremos del suelo, porque estaremos...
  4. L

:( Pues nada, la cosa sigue igual. Me ha llegado la letra y sigue igual, no han dejado de cobrar el suelo. Estoy pensando en firmar el documento que ofrece (u ofrecía) BBVA para dejar de cobrar el suelo, aunque luego hubiera que devolverlo si les dan la razón (claro luego igual te piden hasta...
  5. L

:mad: Parecía todo muyyyy bonito. Yo quiero entender, que de momento el dinero cobrado de más, no lo van a devolver hasta que sea firme, pero creo que dejarán de cobrar el suelo en las próximas letras. Esto creo que seguirá en pie. Saludos
  6. L

:) A mí me dijeron el otro día en BBVA, que se firma una solicitud que ellos ya tienen establecida para que te anulen el suelo temporalmente hasta que salga el fallo. Si lo solicitas parece ser que te devuelven lo cobrado de más desde febrero 2011. Ahora bien, si luego le dan la razón al...
  7. L

:) Sí que está bien redactada. La carta tipo que tienen ellos (el banco), es similar o más simple. Saludos.
  8. L

:) Pero has tenido que firmar algún documento, o por arte de magia.
  9. L

Fallos en el foro

:) Cuando me he conectado ahora me ha funcionado perfectamente, no se si habrá sido casaulidad, pero la semana pasada me daba fallo. Ahora me ha ido bien. Espero que se haya solventado el problema. Yo tengo XP, Explorer y antivirus avast, por si sirve de algo. Saludos.
  10. L

600 euros quitar suelo BBVA

:) En el hilo oficial del suelo aparecen los de ADICAE con la demanda que han puesto para que se sume el mayor número de afectados. Supongo que si al final dan la razón a los afectados, les devolverán el dinero cobrado de más a los que se sumaron a la demanda. A los que no se sumaran a la...
  11. L

:) Yo estuve el otro día en BBVA y volví a comentar lo del suelo que lo tenían que quitar en 2 meses, etc,etc,etc. Me dicen que aún no saben nada, pero estando en la caja me llama y me dice que ha recibido un correo interno (en ese momento) en el que suprimen la claúsula. Lo que no supo decirme...
  12. L

Problemas para responder a los post

:o Cuando pongo usuario y contraseña, me da la bienvenida al foro, pero la casilla de usuario y contraseña aparecen como para volver a rellenarla o sea vacías; sin embargo si pincho en algún foro, al pinchar en responder, ya aparezco como conectado con mi nombre, última visita, los mensajes...
  13. L

Problemas para responder a los post

:o Pues a mí lo que me está pasando en la última semana, es que quiero iniciar sesión, pongo usuario y contraseña y no me lo admite y no se conecta, hasta el punto que ha habido un par de veces que han tenido que mandar la contraseña al correo electrónico. Parece como si hubiera "un cruce de...
  14. L

Consejo rescate plan pensiones

Según me comentaron, si se cobra a cachitos no se puede hacer lo del 40%. Tributa al 100%. Al 40% es si se rescata todo de una vez y por el total del capital tanto si es antes como después del 2006. El tema de que hasta 2006, está exento el 40%, es referente al tema de seguros; en planes de...
  15. L

:)A ver si es verdad y en 2 meses nos viene el interés sin el dichoso suelo. Yo me conformaba con que en la próxima revisión (junio), viniera sin el suelo, y ya puesto con un "cheque" por valor de lo cobrado demás durante estos 2 años por el suelo. Saludos.
  16. L

Tengo posibilidades de negociación con BBVA??

He estado mirando la escritura y ésto es lo que pone: ***En todo caso, aunque el valor del índice de referencia que resulte de aplicación sea inferior al 2,50%, éste valor, adicionado con los puntos porcentuales expresados anteriormente para cada supuesto, determinará el "tipo de interés...
  17. L

Pues en mi caso, ya lo expuse por aquí hace un tiempo y me lo explicaron en este foro, mi suelo es de un 2,50 y pagó este suelo más el diferencial del 0,40. O sea que aunque el euribor esté al 1,6 yo estoy pagando el 2,90 y es la misma entidad BBVA. Saludos
  18. L

Si el suelo que tienen es 2,99 esto es lo mínimo que pagarán aunque el euribor esté al 1,6. Entiendo que pagarán ese 2,99 + el diferencial que tengan, que si en estos momentos es el 0,75 en conjunto será el 3,74 de interés que van a pagar.
  19. L

Lo que quieres decir es que si hasta 2006 tenía 8000 euros, de esos 8000 el 40% (3200) no tributarían. Saludos.
  20. L

El tipo de plan, no sé más o menos cuál el. Se llama bbva protección 2025. En el último informe que mandaron sobre el plan, la renta variable suponía una 22%, y el resto en renta fija; pero ésto supongo que el banco lo cambia conforme le interesa, ya que en informes anteriores aparece en renta...