Resultados de búsqueda

1. F

Siguiendo al Yen (IV)

Enhorabuena Pepo&Company El Tribunal Supremo anula parcialmente una hipoteca multidivivisas
  2. F

Siguiendo al Yen (IV)

Mucho ánimo Pepo, linanrod... Suerte la merecéis... ;-) Por cierto para la andaluza esto, Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas (Video Oficial) - YouTube
  3. F

Siguiendo al Yen (IV)

.. ... Bueno ... La ""verdadera patada en los huevos a los peperos".. es votar a Jodemos (ya me entendeis) :)
  4. F

Siguiendo al Yen (IV)

Retrospectiva..."Crisis de la Deuda" Bueno... Un poco de retrospectiva no viene mal. ¿ Ya nadie habla de la crisis de la deuda?.- Ver gráfica.- Año.- 2011. Como dieron "la brasa" con eso de la "prima" ¿no? En fin... :mad: PD.- Un día haré un ranking de quien se ha llevado más dinero de este...
  5. F

Siguiendo al Yen (IV)

Esto es para llorar.. Esto es para llorar.. En fin tenemos el pais que nos merecemos... esta lleno de granujas.. Sin palabras¡¡¡¡ :mad:
  6. F

Siguiendo al Yen (IV)

Toma , toma . Rubalcaba Out!! (Espiritu critico de la izquierda.. :D) ¡Que pase el próximo! :D:D
  7. F

Siguiendo al Yen (IV)

No hace falta que diga quien es :) Un confidencial... Yo me estoy quemando compi. Así no se puede analizar ni ayudar... esto es un gallinero.... Es una pena con el potencial que podríamos tener... pero así no se puede... Yo hace ya unos dias que te lo planteas y dices.... para que? lo que...
  8. F

Siguiendo al Yen (IV)

Muy buenos aportes.. :D Un cotilleo :D 09-01-2010, 02:47 PM
  9. F

Siguiendo al Yen (IV)

.... te aviso, ya estas denunciado!
  10. F

Siguiendo al Yen (IV)

Harto de ser de izquierdas Estoy harto... Solo es posible progresar con el conocimiento, pero en este mundo el conocimiento esta manipulado. Existen patentes que lo controlan todo, este mundo lo controla gente sin conocimiento dispuesta a joder al prójimo por dinero. En esta sociedad hay...
  11. F

Siguiendo al Yen (IV)

Feliz Navidad Alguien ya posteo este video. Gracias Francisco por explicarlo tan tan bien. :) Hipotecas en Divisa Extranjera e Hipotecas Multidivisa - YouTube ¿Se entiende?
  12. F

Siguiendo al YEN (III)

,,,, Vaya casa de p.... si se va ....... Saludos a Jesus.
  13. F

Siguiendo al YEN (III)

A mandar, "Pepo", aquí estamos.... ;) PD. Te acuerdas de mí... y de un 20% de ganancia con la Libra. :eek: Desde entonces fallo más que un politico haciendo la declaración de la renta. :D Saludos
  14. F

Siguiendo al YEN (III)

sacado de alguien que lo escribió vaya usted a saber cuando y donde, Ya "toca" dar un poco de cordura a la deriva autonómica, pero no se ha hecho prácticamente nada a parte del límite del déficit. Las autonomías seguirán siendo 17 sanguijuelas que chantajean al Estado en un ansia de a ver quien...
  15. F

Siguiendo al YEN (III)

¿Lo "hacemos" en privado o en público? Lo que tu digas, cabroncete!! :D Otro abrazo!! PD. Mou , cabrón :(
  16. F

Siguiendo al YEN (III)

... Osky , Jose, coño... si hay alquien con "prestigio" en este foro ¿quien es? Jesús (Su "apellido" AT) Mi opinión: AT si bueno vale, pero yo no le hago ni puñetero caso :D ¿Soy adivino? No, no, ni de coña. Pero sí trato de estar "bien informado" ¿como? Con Fundamentales, y ...... "mis...
  17. F

Siguiendo al YEN (III)

..... Buenas sean para todos ;-) Una reflexión, Todos tenemos nuestras fibias y fobias. Creo que no sorprendo a nadie si digo que, mis fibias son rojas, mis fobias son fachas. Eso sí, como dice Rafa, hay que ser "open mind", pero con fibias y fobias. Enhorabuena a todos. ;-) ...
  18. F

Siguiendo al YEN (III)

... :rolleyes: Osky (Chapeau), documentemos un poco la situación , gracias a este excelente Blog (nada es gratis). La alargada sombra de los desequilibrios en Europa (Mip) El memorandum: para vuestro comentario y análisis (Mou) Nota.- Los comments No tienen desperdicio. PD...
  19. F

Siguiendo al YEN (III)

-... .... y despues del sentir general de que esta gente es una hija de la GP. Yo me pregunto, ¿Para que cojones se les vota? :confused: Pregunta retórica.- Respuesta.- Deudacracia. Bilderberg impone recortes de los servicios y del gasto público. Así es como los hijos de la GP que...
  20. F

Siguiendo al YEN (III)

Basta YA!! Pero estos hijos de p..a del Partido Puteante, pero que se han creido!!! :rolleyes: FAES (Fa..as alelaos ¿de España?) (Documento secreto) ¡Tooo el mundo pisoteao ....!! ¡Que nadie se queje ,.... SOMOS TRI-CHORIZONES" !Chorizamos en Madrid Chorizamos en Valencia Chorizamos...