Resultados de búsqueda

1. X

HMD con banco Popular

hola, os traigo buenas noticias, hoy he hablado con una persona que esta en la central del BP de barcelona y me ha dicho que tranquilidad absoluta sobre nuestra clausula,que mientras pagues tus cuotas el banco no ejecutara esa clausula. sí que es verdad, que el banco tiene la potestad de...
  2. X

Hablemos de la clausula terrorifica...

hola, os traigo buenas noticias, hoy he hablado con una persona que esta en la central del BP de barcelona y me ha dicho que tranquilidad absoluta sobre nuestra clausula,que mientras pagues tus cuotas el banco no ejecutara esa clausula. sí que es verdad, que el banco tiene la potestad de...
  3. X

valvarez, en que banco tienes la hioteca?
  4. X

HMD con banco Popular

yo tambien me uno a este hilo entre en el mes de marzo a 158 con bp ya supero mi 10%... espero que se olviden de mi, no quiero ni hablar con los del banco por si acaso. haber lo que le han dicho a cheocho sobre la clausula espero que le den buenas noticias saludos
  5. X

yo estoy con banco popular y os queria comentar que mi clausula dice que si no pago esa diferencia del 10% me pasarian mi hipoteca a euros directamente.¿que opinais?
  6. X

no, lo he leido en mi escritura ¿pero no crees que no han aplicado la clausula a nadie porque nunca se han visto en esta situacion?
  7. X

-------------------------------------------------------------------------------- hola a todos, hace 6 meses que tengo la hmd y la verdad que tengo bastantes dudas..entre a 158, mi problema es que el banco popular me penaliza o me cambia a euros si supero el 10% de 140000€ que fue la hipoteca...
  8. X

Siguiendo al YEN

hola a todos, hace 6 meses que tengo la hmd y la verdad que tengo bastantes dudas..entre a 158, mi problema es que el banco popular me penaliza o me cambia a euros si supero el 10% de 140000€ que fue la hipoteca que pedi si en dos meses no me he cambiado a otra divisa. ¿creeis que es buen...