Resultados de búsqueda

1. tagoriana

Nueva asociación multidivisera en mallorca

Para todos los interesados en la lucha de la hipoteca multidivisa, principalmente residentes en Baleares, estamos organizando una plataforma mallorquina. La unión hace la fuerza ,reuniendo podremos llevar mejor lucha estar mejor informados y preparados para enfrentarnos a esta mafia banquera...
  2. tagoriana

Aprendiendo Eliot

Creo que es interesante tener un sitio para compartir y aprender. En el caso de Las ondas de Eliot es muy interesante e importante, cada día aprendo un poco, así que es bueno entre todos poder compartir conocimientos y dudas. Seguir aprendiendo. Espero que los que sepan mucho de Eliot...
  3. tagoriana

Evolucion dolar franco

Creo que sera buena idea hacerle un seguimiento a este par. krupier si te parece bien lo seguimos aqui ya qeu tu has tenido la idea. Pongo grafico semanal con el gran canal bajista, le falta poco para llegar a techo, pero antes tiene que pasar la media de 200 en el 9944 y c0mo podeis ver...
  4. tagoriana

grafico mensual

Print http://http://balancer11.netdania.com/StreamingServer/StreamingServer?printcache=print&group=www.netdania.com&id=RPR2054 jajaja espero que algun enlace funcione :D es grafico mensual con niveles fibo, nada mas, se puede ver como coincide la gran resistencia donde esta ahora con el...
  5. tagoriana

Pp y psoe condenados a desaparecer

La Tercera Ola: PP y PSOE, condenados a desaparecer
  6. tagoriana

El final de la crisis

Interesante leer. os dejo el enlace. besitos tago Vozpópuli - Javier Benegas - El final de la crisis
  7. tagoriana

Paga estra funcionarios

Por vabor votar, os dejo el enlace, es un segundo. EL PAÍS - Sueldo de los funcionarios Gracias besitos tago
  8. tagoriana

Informe independencia de catañuña.

Sacado de la Web de ISMAEL DE LA CRUZ No conozco a este economista, ni tengo comision ni nada parecido:D solo que me parecio interesante. Besito tago INFORME INDEPENDENCIA CATALUÑA No suelo hablar mucho de política, no es mi trabajo ni el objeto social de la web, pero he leído un...
  9. tagoriana

Artur Mas y la explosión de la burbuja política

Artur Mas y la explosión de la burbuja política La Tercera Ola: Artur Mas y la explosión de la burbuja política Interesante besitos tago
  10. tagoriana

Indecentes - Arturo Pérez Reverte

Indecentes - Arturo Pérez Reverte INDECENTES Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente: TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han...
  11. tagoriana

Forges y El triunfo de los mediocres

Asunto: Forges y El triunfo de los mediocres UNA TRISTE REALIDAD...PAIS Escribe Forges: "Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de...
  12. tagoriana

Apuntes de tagoriana

Queda inaugurado el hilo para los puntes. Aqui me los podeis pedir, asi no ocupamos especio en los otros foros Los apuntes son para aprender analisis tecnico, en plan basico y sencillo de entender, y en lo que yo pueda ayudar contar con ello. Lo importante es ir aprendiendo y...
  13. tagoriana

Explicación hipoteca multidivisa.

¿Es el momento contratar una hipoteca multidivisa? - Intereconomía Es un programa en intereconomia dedicado a ls hipos multidivisas, podeis verlo en video besitos tago
  14. tagoriana

Que pasa con el foro esta invadido

Sabeis que pasa con el foro, esta invadido de hilos a diestro y siniestro, Linsay no se podria clasificar separando: - hipoteca normal, - hipoteca multidivisa, - bolsa gracias. besitos tago
  15. tagoriana

Turbos

Hola! He estado mirando el tema de los turbos, lo he escuchado muchas veces pero no tenia ni idea. Aqui teneis una explicacion por si a alguien tambien le pica a curiosidad. Breve guía de uso de los Turbos - 20/01/09 - elEconomista.es Turbos.html Pero me parece demasiado bonito, y digo...
  16. tagoriana

Mas alla del yen

Una vez encontradas las cartas, y sin mas intencion que la de entretener sin molestar, queda inaugurado el nuevo "jilo" MAS ALLA DEL YEN. Podeis preguntar lo que querais, otra cosa sera que sepa contestar :D otros miran grafitis yo mirare el manual;) por cierto es el tarot egipcio. Pueden...