Resultados de búsqueda

1. A

Hipoteca tipo fijo ING

Pienso que no han de perderse los papeles. Esto es la ley de la oferta-demanda. Esperad que ya veréis como sus ofertas últimas no encuentran demanda suficiente y van al tipo que corresponde acorde a la situación. Ahora mismo aquel que firme por encima del 3% se estará equivocando.
  2. A

Servicio Web Euribor

La mejor referencia es la web de este foro.
  3. A

Hipoteca tipo fijo ING

Te equivocas. Es mafre
  4. A

Hipoteca tipo fijo ING

No piqueis. Echad números. Por mucho que pagueis en los próximos seis meses, luego vais a estar 30 meses con tipos entre el 3 y el 3.5. La media no va a pasar nunca del 4%. Mirad la cotización a 10 años del bono alemán, esta entorno al 4%. Esa es la media de tipos para los próximos 10 años. Es...
  5. A

Hipoteca tipo fijo ING

Ellos leen el foro y lo que no quieren es que se crea que la bajada va a ser siempre constante. Crean dudas con las alternancias y eso favorece la entrada de los más indecisos. S2
  6. A

Hipoteca tipo fijo ING

Aparentemente buen análisis. ¿en que se fundamenta el hecho de que el fin de semana suban el tipo y el lunes lo mantengan? Pienso que un 3.5 % fijo a tres años es un extremo al que creo que no lleguen. Yo pienso que se quedará más cercano al 4 % por abajo. Gracias
  7. A

hipoteca abierta de la caixa

Si se puede. Comentalo con un abogado "bueno" ya que hay jurisprudencia de este tema. Lo que pasa es que a La Caixa no le interesa que esto se sepa.
  8. A

Tipo de Intere bajo = Paro Alto+Hipo pagada

"Bienvenido". Con todo lo que sabes ¿?, mejor si te contratas un curso acelerado de gramática y educación que falta te hace.
  9. A

Porque me ha subido tanto la hipoteca?

Te habran aplicado el último publicado, salvo que tengas firmado otra cosa, y ese es el de septiembre.
  10. A

Hipoteca tipo fijo ING

Hoy, dia 2 cambio de tendencia 4.61. Esperemos para ver si es un punto de inflexión en la politica de ING o es transitorio ya qye no se entiende un cambio tan importante de un dia para otro.
  11. A

Metodo profesional para aprobar oposiciones

Sr. Valiña, enhorabuena por tu trabajo. Lo conozco y es muy bueno. Dicho esto tambien debemos pensar que si todos nos hacemos funcionarios mal camino llevamos. Debemos fomentar y apoyar a nuestros empresarios de hoy y preparar a nuestras futuras generaciones a que sean creadores de riqueza a...
  12. A

Por favor, ayuda: Gasto cancelación hipoteca promotor y retraso obra

Por ley esta considerada claúsula abusiva. No se debe pagar nada en concepto de subrogación de hipoteca de constructor, nunca, ni aunque lo ponga en contrato privado. A partir de ahí que cada una haga lo que su criterio le indique.S2
  13. A

Hipoteca nueva

Me interesa. ¿puedes ampliar la información?, jajajaja