Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

En BNKTR funcionan de esta forma. Normalmente te dejan hacer un cambio de divisa por mes y la comisión por cambio de divisa es del 1/1000 del capital pendiente (esto lo pondrá en el contrato de la hipoteca), es decir si te quedan 180.000 € después de salirte de los yenes te cobraran 180€ de...
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

y para los neofitos en economia en que se traduce todo esto de cara a nuestro querido yen?? se tiene que seguir devaluando??
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

Corregirme si me equiovoco, te pongo un ejemplo: Debes 20.000.000 yenes, decides salirte a euros. En Bankinter tienes que avisar del cambio en la oficina, al menos 3 dias antes del dia que te pasan la letra del mes, o 5 dias antes si lo haces por banca online. El dia que te pasan la letra...
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, yo tambien fui de los que preferi aumentar unos años mas la hipoteca para bajar la cuota mensual y poder seguir pagando la letra que aumentaba por momentos, no estaba dispuesto a asumir la perdida de salirme al euro. Por fin empezamos a ver algo de luz y pinta bien si las predicciones de...
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hace 2 dias parecia que nos ibamos a los 125 en picado y con un monton de argumentos a favor de que se cumpliera el pronostico y hoy otra vez atacando los 131, vaya montaña rusa de infarto!!!!! A ver mañana si tira mas arriba o nos marca otra caida para seguir sufriendo.....
  6. J

Siguiendo al YEN (III)

Estoy de acuerdo en que el rebote siempre tiene correcciones, estoy de acuerdo en que en algún momento bajará (esto es un 50% o sube o baja) el problema es el cuando y sobre todo hasta cuanto porque si corrige y baja desde los 120 hasta los 110 o desde los 110 a los 104 todo los que salieron...
  7. J

Siguiendo al YEN (III)

Estais hablando del USD/YEN no del EUR/YEN, por lo que si se va a 80 se estaria devaluando porque ahora anda sobre 78-79. Cada vez que leo una noticia de estas me da un infarto hasta que veo de que se esta hablando. Aclarar si hablamos de EUR o de USD, please :p
  8. J

Siguiendo al YEN (III)

En mi caso la ampliación de 5 años requiere una novación del contrato por lo que tengo que pagar los gastos derivados del mismo, me tienen que enviar el desglose de todo esto, el total me han dicho que asciende a algo menos de 900€ que cargaran en cuenta en el momento de la firma. Me supone un...
  9. J

Siguiendo al YEN (III)

Por si te sirve de consuelo soy de la misma opinión, este mes amplio 5 añitos para bajar cuota, que el yen se mantiene o sube (se devalua) pues esa diferencia la voy ahorrando o bien para cuando lleguen tiempo peores o bien para amortizar de golpe y quitarme esos añitos que he cogido de mas pero...
  10. J

Siguiendo al YEN (III)

Pues no entiendo nada, se supone que Bankinter debe de tener una normativa oficial para todas sus delegaciones y no que cada uno haga lo que le de la gana, lo digo porque yo he preguntado la carencia en mi sucursal y preguntando justamente esto de si me iba a variar el diferencial o algo similar...
  11. J

Siguiendo al YEN (III)

Ya lo dije yo la semana pasada, que han visto que muchos estamos cogiendo el seguro y han dicho "aqui hay negocio, a sacar pasta y a la buchaca!!!"
  12. J

Siguiendo al YEN (III)

Lo mio era un seguro nuevo no era renovación, yo no tengo seguro de cambio y fui a mi oficina bankinter decidido a sacarlo y fue cuando me dijeron que las condiciones habian cambiado este verano y que ahora me cobran de comision el 0,5 % del capital pendiente. En mis escrituras no pone nada de...
  13. J

Siguiendo al YEN (III)

Cuidadin con el seguro de cambio d bankinter q hace poco han cambiado las condiciones y ahora sacárselo cuesta un pico han aumentado el porcentaje de comisión q aplican al capital pendiente en euros
  14. J

Siguiendo al YEN (III)

yo no puedo dar la orden hasta el viernes 21 asi que esperemos que aguante otra semanita
  15. J

Siguiendo al YEN (III)

Si el euribor tienes varios valores según sea la revision que te hacen, el 0,7 es si es revision anual, como casi todos tenemos revision mensual se aplica este cambio y ahora esta en 0,12. Puedes ver los tipos de interes en esta web: https://www.bsmarkets.com/
  16. J

Siguiendo al YEN (III)

Estoy de acuerdo en lo que dice JOSE08100 "El director de cualquier oficina de las nuestras no tenía ni idea, ni el delegado de zona. Y sí me apuras ni el director general." En mi sucursal hasta la directora tiene la HMD y ha pedido la carencia porque no saben lo que va a pasar y no quiere...
  17. J

Siguiendo al YEN (III)

Lo unica solución que veo es que el yen se recupere algún año de estos y puedas venderle tu pareado a otro gitano o miembro de su familia. Suerte.
  18. J

Siguiendo al YEN (III)

bueno ahora en Bankinter han modificado las condiciones del seguro de cambio y lo que hasta verano era una comision del 1 x mil ahora es el 5 por mil asi que me sale por unos 1300€ lo que antes eran 260 euros. Han visto que habia mucha gente solicitandolo y claro vamos a sacar tajada
  19. J

Siguiendo al YEN (III)

Efectivamente Si, yo ya he bajado a hablar con Bnk para ver las opciones. 1.- Ampliar años para bajar cuota = Novacación 2.- Carencia 2 años, me la dan sin problema pero tambien es Novación Novación = Entre gestoria, notaria, impuestos, comisiones etc entre 1500 y 2000€ a toca teja...
  20. J

Siguiendo al YEN (III)

Es una forma de llamarlo. Efectivamente mi deuda en yenes es siempre lo mismo menos lo que voy amortizando. Pero no es lo mismo si me salgo hoy debo 270000 € que si me salgo el año que viene que puede que deba 300000 o 180000 por lo tanto para mi no es real lo que debo en euros hasta que no...