Resultados de búsqueda

1. perez129

Siguiendo al YEN (III)

bueno, no te aseguro que sea así, es sólo mi opinión. entiendo que una carencia en una posibilidad de HMD es muy raro que esté prevista de origen. Lo que el inversor japonés probablemente tenga acordado con el banco intermediario español sea un mecanismo de incentivo para que el riesgo de...
  2. perez129

Siguiendo al YEN (III)

Una HMD es muy similar a una hipoteca normal, con la excepción de que el dinero te lo presta en yenes un inversor japonés. El inversor quiere una rentabilidad sobre su préstamo. Nuestro banco español (por ejemplo bankinter) sólo agrupa nuestras hipotecas (en MBS) y hace de intermediario entre...
  3. perez129

Siguiendo al YEN (III)

correcto, es lo que humildemente entiendo: A- a corto plazo (este año): creo que seguirá bajando hasta verano, seguida de una corrección. Dependerá más que nada del EURUSD. B- a más largo plazo: mi impresión es mala: China crece al 8%. Japón exporta considerablemente a China. Consecuencia...
  4. perez129

Siguiendo al YEN (III)

no tengo mucha idea, en su día perdí metiéndome en el CAD creo que el mínimo del EURJPY será en Julio/Agosto de este año, y entonces empezará una recuperación, no tengo ni idea de hasta dónde, quizás 125-130 en el más largo plazo la situación puede ser peor que la actual: el JPY es una...
  5. perez129

Siguiendo al YEN (III)

son antiguos de oct 2010, pero siguen vigentes más o menos
  6. perez129

Siguiendo al YEN (III)

gráficas EURJPY esta próxima semana probablemente siga bajando por la noticia de la rebaja de S&P, luego habrá que ver si llega a 88.87 o recupera el canal que traía en mi caso si alcanza ese 88.87 me meteré, creo que en cualquier caso habrá una recuperación temporal
  7. perez129

Siguiendo al YEN (III)

utilicé alguna vez el seguro de cambio alguna vez, es como comentas
  8. perez129

Siguiendo al YEN (II)

cierto es, me vine a Zurich a ganarme la vida, ya que las perspectivas de trabajo en España eran que iba a estar complicado por mucho tiempo; al venirme dejé el foro, ya que me tomaba mucho tiempo y necesitaba concentrarme. A día de hoy sigo en suiza y las perspectivas siguen siendo de quedarme...
  9. perez129

Siguiendo al dolar

para maad el euro está en plena fase apreciatoria, hay que entenderse con el $ el problema está en que ya lleva mucho recorrido y que el dólar se ha convertido en la moneda donde financiar el carry trade, por su bajo interés. Como sabemos del carry trade el problema es que cuando se da la...
  10. perez129

¿Necesitas desahogarte?

buenas!!! vaya, han pasado unos meses, aunque no me he olvidado de vosotros la verdad es que desde que volví a trabajar a jornada completa, he estado muy liado. Sigo con mi CAD, entré en 1.65 y ahora está en 1.58 (fixing incl), con lo cual pierdo un pelín. Lo sigo todos los días, cómo no Por...
  11. perez129

Siguiendo al YEN

junio un buen momento para pasarse al euro? buenas, es sólo una impresión, que no tengo ni idea, pero me da que este mes podemos ver el mínimo del dólar (a 1,44 me piro del canadiense echando leches!!!) y del yen. Ese mínimo probablemente no sea un mal momento para asegurar lo recuperado...
  12. perez129

Siguiendo al YEN

cómo va todo?!!! espero que las cosas os vayan bien; por lo menos a el yen no va mal; me he acordado de vosotros porque he visto una previsión del EURJPY Elliott Wave Trading Discussion - Page 2 - DailyFX Forum un abrazo a todos!
  13. perez129

Siguiendo a Elliott

varios adjunto lo que creo más probable la clave va a estar en el EURUSD, ya que condiciona todo los demás. Así como éste no se dé la vuelta, habría que rehacer el resto - cheers
  14. perez129

¿Necesitas desahogarte?

toy muy de acuerdo, es una pena, ahora parece que la pública se quita mintos de publicidad para que las privadas los cojan, dado que alguna está con serios problemas y todo a costa del dinero de todos, y en medio de una crisis de caballo; sinceramente, no entiendo los límites a los que llega la...
  15. perez129

Siguiendo al YEN

ese dato es imporante, también lo veo así desde el técnico (adjunto), es probable a finales de esta semana una salida al EUR, pero es fiesta, así que tendrá que ser el lunes, preguntaré si la oficina está abierta cheers
  16. perez129

Siguiendo a Elliott

sinceramente, no sé a qué te refieres... como no pintes el gráfico me temo que será imposible cheers
  17. perez129

Siguiendo a la Libra

de lo mejor que he oído hace tiempo YouTube - Daniel Hannan MEP: The devalued Prime Minister of a devalued Government saludetes
  18. perez129

Siguiendo a Elliott

Disculpa Pasoa, si no contesté es porque no entendí tu mensaje. Quizás lo mejor es que pintes un gráfico con la cuenta a la que te refieres cheers
  19. perez129

Siguiendo a la Libra

ahora mismo no sé si es lo mejor meterse en libras. Muy rápido cómo lo veo: - CHF: no - GBP: no sé, si baja a 91 para el día 3 sí (pero con las zapatillas), pero si hasta entonces sigue subiendo yo no lo haría - CAD: es posible, pero igual con las zapatillas preparadas (=con seguro de...
  20. perez129

Siguiendo al YEN

sí, 38-39 y luego para abajo; también, como bien dice soros, hay que ver qué es lo que hace el USDJPY pero vamos, mi opinión (sólo es una y muchas veces me he confundido) es que no es un mal momento para comprar cuotas cheers :)