cuatrocantos

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • hola, me podrias mandar el telefono de los abogados o de algun forero para ver que se puede hacer en el tema de reclamacion por hipoteca en yenes ....... gracias ....... leo que existia una asociacion .... es que estuve fuera y ...... me perdi, gracias por todo.
    Hola cuatrocantos perdona que te moleste con mis dudas de principiante,ya que me has preguntado te comento a ver si no me engañan en el bankinter mi cuota es de 108895 yenes (es decir hoy por hoy 1120 euros al cambio) y creo que en euros pagaria 1200 euros pero estare mas tranquila que con el yen al menos durante unos meses para despues volver a entrar al yen cuando llegue a niveles de 86 como se prevee
    hola, queria preguntarte por si me puedes orientar ..... he solicitado a bankinter una carencia de mi hipoteca en yenes ya que tengo problemas reales, me quedan 12 años para terminar la hipoteca, y me piden hacerme un seguro, regresar a euros y renunciar a mi hipoteca en multidivisas ...... creo que es muy exagerado todo, pero no se como rebatirles lo que me piden ....... gracias por leerme
    Hola Cuatrocantos,

    Una pregunta: Aparte del tema de la hipoteca, que tengo al Euribor + 0.75%, tengo un préstamo del coche.
    Alguna recomendación para poder renegociar este préstamo al consumo con la financiera?
    Sabes si suelen renegociar dada la cantidad de mora existente?
    Un saludo,
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba