P

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues, gracias Omega y Jesús por sus respuestas de ayer. Yo sé que lo que me juego es mi casa, y la verdad, no he tenido ningún problema para afrontar pagos ni todas esas cosas que le han pasado a algunos pobres afectados por la apreciación del yen. Pero sí que continúo con miedo a esas bajadas a 80...de las que se hablan, ya que en ese caso podría verme justilla.
    Entiendo Jesús que no des opiniones (salvo pagándolas)....creo que sólo tenía la necesidad de que me tranquilizaran!
    En cuanto al seguro de cambio Omega, en mi oficina Barclays....además de no haber nadie puesto en multidivisas, ayer me dijeron que no lo ofrecen??????
    Por cierto ¿qué demonios de fixing me están aplicando éstos cada vez que compro yenes? Ayer compré 2 cuotas cuando estaba a tiempo real a 117,8 y me las compraron a 116,2....Presenté la enésima reclamación (¡auque igual es el fixing normal en la compra de divisas!...¡que trabajen un poco!)
    Saludos a todos y gracias.
    En cuanto al
    Es la 3 vez que escribo el mensaje.
    Hola a todos. Me gustaría que alguno de los técnicos me comentara q opina de lo siguiente:
    Entré en noviembre 312000€ a 128 diferencial 0,80... y me estoy planteando (a lo Martuela) salirme a euros, pero no sé si me estoy precipitando pq sé q mi entrada no es del todo mala y quizás ya luego sea irreversible la vuelta al yen (¡que es que parece q uno le coge el gustillo a sufrir).
    En caso de que les parezca disparatado lo dicho, pues....tengo q comprar unas cuotas antes del día 5...espero? o las compro ya?--tengo para 3 cuotas...¿? Sé q son demasiadas preguntas en un mensaje pero espero que algún alma caritativa me oriente o al menos me dé su opinión...Abrazos a todos y....Martuela ¡que uno hace lo que buenamente puede y cree que debe hacer, así que mucho ánimo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba