Alfonso1977

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Por otro lado, pensando en el ahorro y en el futuro.. no se si es mejor una entidad financiera o una aseguradora..

    Gracias Alfonso,

    Un saludo
    Mi escenario es el siguiente, en la empresa donde trabaja me hicieron un Plan de Promocion Conjunta, al que aportaba la empresa, cambié de trabajo y el plan se quedó muerto de la risa, Bien, hace poco me decidi a aportar, movido por la situacion actual, y por que el plan viene acumuluando una rentabilidad entorno al 7%, esta en La Caixa, es un Mixto I, Me dijeron que no podia aportar nada, solo la empresa, y como ya no trabajaba en esa empresa pues que lo dejara como estaba.... me sono muy raro... asi que busqué por internet el convenio de empresa, y puedo causar baja si dejo de trabajar para la empresa, y si se traspasa el fondo.... Con lo cual, creo que si que podria traspasarlo si me hago un nuevo plan de pensiones.
    Hola Alfonso,

    Te veo puesto en el tema de los planes de pensiones, me interesa tener un buen plan, con comisiones razonables y logicamente rentable, que con lo que nos cuesta ahorrar.... como para ir perdiendo...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba