Gonzalo

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Gonzalo, el forero con nick mosix me está enviando MPs de que desde que cambió en preferencias del perfil la cuenta de correo para ese usuario accede al foro y puede enviar privados pero no postear ni abrir temas. Me insiste en que le es muy necesario poder hacerlo. Ha probado abriendo otro usuario con otra cuenta de correoy le pasa exactamente lo mismo. Dice que cree que puede ser porque no le llega el correo para confirmar la cuenta (ha comprobado obviamente las carpetas de spam o correo no deseado). En fin... ¿Le podrías ayudar? Gracias de antemano y un saludo,
    Ya lo siento Pasaba por aquí.
    Lo cierto es que,personalmente,he estado de vacaciones y no he podido ocuparme del foro lo que hubiera querido.Aparte no sé "ande andará" Nakar81.
    No te preocupes y ya sabéis que cualquier cosa que os moleste o consideréis como spam o similar debéis de hacérnosla llegar mediante la utilidad de "Reportar" post que ofrece el foro.

    Gracias por tu interés y enhorabuena por tus aportaciones.

    Saludacos
    Hola Gonzalo, últimamente no paran de aparecer post en el foro que te quieren vender algo, ¿no podeis hacer algo al respecto? me resultan altamente molestos.
    tienes razon.pero creo que lo que esperan es que me llegue marzo para hacerme la revision..que cara¡¡¡Otra cosa si noi es mucho molestar,mi hipoteca la firme en agosto 2008 y la primera revision fue en marzo 2009,,ya me bajo casi 300 euros,y ahora toca otra vez en marzo y el euribor esta al 1.242,digo yo ¿porque la otra vez me cobraron 60 euros por no se que de tramites si eso no lo sabia yo?encima se lo pregunte y me dijo que eso era de arriba y que algunas veces si y otras no,,,ademas este año en cada cuenta 12 euros de mantenimiento¡¡¡¡¡la caixa es la ostia¡
    puedo hacer algo?o es asi todo?tengo euribor mas 0.75,pero con nomina seguro pensiones.....Gracias
    Hola , solo te queria dar las gracias por tu actitud con aquel tema de esparza sobre los estafadores y mis respetos hacia ti.
    esto se está animando de nuevo, está entrando mucha gente nueva al foro y los temas están interesantes.

    Además, cada vez que te equivocas siempre sale algún cabxxx para recordártelo (es broma ;-))

    Un saludo!
    Bueno Gonzalo, creo que el que te dio la puntilla fui yo con mis ultimos comentarios.
    Si te ofendi en algo, pido perdón ya que no es mi intención. Creo que tus comentarios eran muy validos y necesarios, asi que te pido que vuelvas a este o al NUEVO FORO, creo que se puede consegur algo bueno con esto.
    Suerte.
    no lo habías visto por que lo he incorporado más tarde. Me lo ha 'dibujado' google imágenes ;)

    que vaya todo bien.
    gracias Gonzalo por tus amables palabras. Por cierto, que estreno avatar, acorde con mi nombre, claro.

    Siempre es un placer leer y participar en este foro. De todos los foros que conozco este es sin duda donde más se puede aprender, el más correcto, donde menos trolls hay (ahora creo que no tenemos ninguno en nómina, je, je), una maravilla.

    Que dure mucho tiempo!!
    bueno Gonzalo, nos alegramos que hayas vuelto, ha sido corto pero se te echaba de menos... y no solo por tu aportación al foro.

    Me alegro que hayas vuelto al dibujo animado, es más divertido. El otro 'gatito' era muy bonito pero más soso.
    Desde que no nos metemos con el ya ni aparece. Sera que le gustaba y todo.
    Gonzalo güelve que Lampaul esta mu solo y te echa de menos.
    ¿¿¿¿Gonzalo, "ande t'as" metidoooo????

    ¿Qué va a ser de este foro sin tus sabios consejos y tu egregia e imponente presencia?

    Vuelve pronto, ¿ok?

    Saludos from Zaragoza.
    Hola Gonzalo, la foto de tu perfil me mola.
    una pregunta que he dejado en el foro:
    En el contrato de hipoteca firmado con el bbva si me aparece lo del suelo/techo, pero en lo que son las escrituras no aparece en ningún lado.

    Crees tú que tengo algo donde agarrarme para que no me apliquen tus amiguetes del BBVA el suelo?

    Bueno un saludo de otro patriota jeje, y enhorabuena por tus comentarios.
    Compatriota, tienes una idea de la economia muy amplia, ¿de onde sacas la información? yo del periodico, la radio, internet y ahora este manantial de información actualizada llamado euribor.com. te he agrgao como amigo, spero que no te importe jeje.
    Hola Gonzalo. Buenas noches desde Al-andalus .
    Curioso..naciste en el mismo día de la II república.
    Uno de éstos días voy a comentar en el foro mis problemas con los bancos. Tengo dos hipotecas ( a falta de una ) que se van pagando religiosamente. Una tiene un maldito suelo del 4% ( CAJASOL). Estoy hablando con varias entidades para hacer un cambio de acreedores ( subrogación). Y la otra (CAJAMAR) también me tiene de los nervios. Me dice la directora que tengo suelo del 3% a pesar de que no figura en las escrituras del préstamo. Pero ésto último a ella no le importa ( el que figure o no) porque según me dice eso se arrastra del credito promotor. Creo que no tiene razón.Bueno Gonzalo, encantada de saludarte. Ya iré contando de manera extensa en el foro mis experiencias con las entidades que llevo entre manos para quitarme de encima a Cajasol y el otro temita de Cajamar también.
    IRENEIA
    Yo creo que si te das una vuelta por una sucursal del BBVA igual te regalan una calculadora :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba