P

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No sé si te parecerá demasiado lejos y no sé tus condiciones, pero si te sirve de referencia, yo que la semana que viene firmo con oficinadirecta, como durante unas semanas parecía que los trámites iban muy lentos inicié gestiones con la oficina de Sant Just Desvern de Ibercaja que me aprobó la operación, justo dos días después de haber firmado con oficinadirecta, teniendo en cuenta que hablé con ellos un mes después, fueron muy ágiles. Por lo leído por los foros y por lo vivido te puedo aconsejar que no descartes ninguna opción, incluso después de haber sido rechazado, sólo cambia de oficina e incluso de semana, los bancos y sus oficinas cambian sus requisitos cada mes dependiendo de la oferta y la demanda. Suerte.

    saludos
    Gracias por contestarme tan rapido, yo soy de tarrasa. Ya me lo mire en ibercaja y nada...pero seguire intentandolo en otras oficinas con mas calma, sabiendo que lo hacen es diferente...creo que podre empujar un poco o por lo menos lo voy a intentar.
    Saludos
    Hola TARONJA, a mi me juraron y perjuraron en más de tres ocasiones durante los últimos seis meses que era imposible quitar el suelo. Hasta este lunes que me llamaron para hablar y presentarme al día siguiente el contrato privado con la supresión del suelo. Por experiencia propia, sólo conseguirás algo por la fuerza, es decir, que otra entidad presente una oferta vinculante. Vivo cerca de Barcelona y te aconsejaría que hicieras los trámites en Ibercaja, dan buenas condiciones y son mucho más resolutivos que oficinadirecta. Ánimo.

    saludos
    Hola,
    He intentado hacer lo mismo que tu y a mi no me ha resultado, claro que yo no he conseguido una oferta vinculante, pero siempre me han dicho que era imposible quitar el suelo (veo que no...)Te importa decirme en que sucursal lo has conseguido? Es de Barcelona? Me encantaría poderte poner de ejemplo haber si consigo algo yo...Gracias por todo y espero que te salga todo muy bien.

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba