M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • “La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable y gracioso.”
    (Erasmo de Rotterdam)
    ¡Y lo decía todo un pensador ! Para debate ...
    Mark de Zabaleta
    “Para mí un político es un retórico a quien no hay que tener en cuenta y el Gobierno que no haga nada es el mejor.”
    (Pío Baroja) Mark de Zabaleta
    “Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella”
    (George Bernard Shaw)
    Mark de Zabaleta
    “Los hipócritas pretenden ser palomas, políticos, literarios, águilas... Pero no se deje engañar por su apariencia, no son águilas, son ratas.”
    (Antón Chéjov)
    Mark de Zabaleta
    “Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.”
    (Søren Kierkegaard) Mark de Zabaleta
    Hay un dicho francés que dice “le beurre l'argent du beurre et le lait de la crémière”, lo que significa quedarse con la mantequilla, el dinero de la mantequilla y la leche al mismo tiempo …
    Y es lo que está intentando Albert Rivera, que quiere vender la idea de un partido que aglutina todo desde el centro, queriendo confirmar que C´s es un partido liberal, aunque pacta con quien haga falta para estar donde haga fal
    “La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.”
    (Alfred de Musset)
    Mark de Zabaleta
    “(...) la economía del fascismo: una economía donde las grandes corporaciones se quedan con las ganancias, mientras los contribuyentes financian las pérdidas.”
    (Murray Rothbard) Mark de Zabaleta
    “Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos”
    (Charles Chaplin) Mark de Zabaleta
    “La juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero este es precisamente el gran derecho de la juventud”
    (José Ortega y Gasset) Mark de Zabaleta
    “Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes; doblan la cerviz en faltándoles la autoridad, y se les ve tan abatidos como se les conoció soberbios; en un momento pasan de un extremo a otro.”
    ( François Fénelon )
    Mark de Zabaleta
    La curva de Phillips muestra que la baja inflación implica paro. Y con el Euro España nunca superará este paro ... (Mark de Zabaleta)
    “Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería”
    (Thomas Alva Edison)
    Mark de Zabaleta
    “Todo parece más encantador cuando lo vemos a distancia, y las cosas toman un relieve singular cuando se observan en la cámara oscura del recuerdo”
    (Théophile Gautier)
    Mark de Zabaleta
    “Es absolutamente necesario persuadirse de la existencia de Dios; pero no es necesario demostrar que Dios existe”
    (Immanuel Kant) Mark de Zabaleta
    “Ni me dejo forzar ni me defiendo, darme quiero a entender sin decir nada. Entiendame quien pueda; yo me entiendo.”
    (Félix Lope de Vega y Carpio)
    Mark de zabaleta
    Ya dijo John Kenneth Galbraith:” Hay dos clases de economistas: los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso”.
    Estos últimos días, en el juicio de Bankia, ha dejado claro que el Banco de España fueron conscientes del riesgo que supuso la salida a bolsa de la entidad bancaria.
    Mark de Zabaleta
    “Yo no estaría aquí ahora, si no hubiera fallado mucho. Lo bueno, lo malo, es parte de la ecuación para el éxito.”
    (Mark Cuban) Mark de Zabaleta
    “La riqueza de un país no la hace un pequeño número de fortunas colosales, sino la multiplicidad de fortunas mediocres”
    (Stendhal)
    Mark de Zabaleta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba