TETOKO TUKUOTA

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Tetoko,
    No soy capaz de registrarme en tu página.
    Me puedes decir como hacerlo??
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Hola Tetoko.
    Lo primero, presentarme. Mi nombre es Iván, un asíduo del foro, pero con poca participación.
    He leído que dejas este foro, y ello me ha provocado gran frustación. Te creo de los más entendidos de técnico, tus conclusiones diarías, junto con lo que leo de otros y lo que escucho de la radio, me servían para tener cierta claridad, y pensar adeuadamente mi estrategia.
    Por favor, hay muchos como yo que nos hemos visto "jodidos" con la HMD, y el tener gente como tú al lado, vale para ver algo de esperanza, para poder pensar, para poder aprender. Y por ello es que os seguimos necesitando.
    Gracias a vuestros comentarios (tuyos, Martuela, JesusAT, evolucion macro de países, y noticias de periódicos), me salí a €, me haya salido bien ó mal la jugada, pero lo que es seguro es que lo hice de forma razonada y razonable.
    Ahora no quiero perder esa lectura obligada de cada día, y mucho más interesante que periodistas especializados. Por tí voy conociendo el técnico, e incluso dándole más valor que al fundamental. Hasta ahora, siempre he creído que lo único verdadero en este mundo son los números, y parece que la evolución técnica así lo demuestra como bien dijiste en Enero en uno de tus post.
    Por ello, ruego que no nos dejes huerfanos, por favor. No tienes ninguna obligación de ayudarnos, pero no te haces la idea de todo lo que supones.
    Por ello, sea aquí, sea en otra página, o sea directamente desde tu mail, espero recibir ese preciado texto.
    Mi mail personal es [email protected], un huerfano que encontró refugio cuando empezó a leeros.
    Un abrazo, y toda persona está por encima de cualquier ideología, aunque algunos están supeditados a la misma. Tú has demostrado lo contrario, aunque por desgracia todo tiene un límite.

    Un saludo, de un lector diario de tu análisis, y así espero seguir siendolo por mucho tiempo.

    Iván.
    me alegro que volvieras, menuda la que se ha formado. Me encanta que hagas ese tipo de análisis puesto que la política en estos momentos está muy relacionada con la política en todos los paises
    Hola Canario, nada, solo unas palabras para darte la bienvenida al foro y decirte que me gusta mucho leer tus comentarios. Yo partuclarmente estudié Imagen y Sonido y de economia mundial.....lo justo, por eso agradeco mucho la participación el foro de gente como tu, Jesus At, Fito, Yokohama y demás compañia. YA verás que por aquí estarás bien.
    Un saludo de un Canario en Madrid
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba