mikelg

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Uff mikel, :D veras yo una cosa la tengo muy clara. El riesgo de una multidivisa no es compatible con el no dormir por las noches. Con esto te digo que:

    Yo especulo con todo lo que puedo, y para ello tienes que conocer el mercado. Yo no me planteo esto como un largo plazo. Si consigo rebajar la deuda a un nivel que yo crea razonable me retiro. Dicho esto:

    Hace un año estudie la multi como una herramienta y no como una hipoteca. Y decidí que:

    Antes de entrar tienes que comprar divisa y cubrirte las espaldas (de echo tengo yenes para mas de 1 año a un precio medio de 145).

    No cerrarte a una sola moneda pues enfurruñarse y esperar a que cambien las tendencias no son buenas compañeras.

    No entrar por entrar, buscar siempre soportes y rebotes. (en mi caso salio mal el 150 del yen ) o sea no soy tan listo. Ahora estoy preparado con seguro y todo.

    Después del palo del yen es evidente que si sale mal salgo del dolar compensando la perdida con el beneficio de la compra de divisa. (desharé mi posición de divisa) O me la guardaré por si acaso vuelvo a entrar ( y lo mismo para los yenes que tengo ) mas adelante aprovechando la volatilidad que nos espera.

    La divisa, juegas a 2 bandas. Es tu respaldo por un lado y por otro estrategia. Una vez entras a 1.28 por ejemplo todo lo comprado a 1.45 es beneficio. Así que 1 de 2, o la amortizas toda una vez llegas a tu nivel de salida que te marques o haces lo mismo justo antes de salir si ocurre lo contrario y perdemos los 1.27 ( amortizas el capital, compensas la perdida con el beneficio y fiscalmente no tributas al amortizarlo directamente en la hipoteca ).

    En fin no se si te he liado mas, para lo que quieras aquí estoy.... Ojo con la divisa, piensa que como cualquier valor si lo pasas a euros cuando se aprecie "tributará"....

    Saludos
    Pasaba por aqui jejeje de todas maneras ya te digol la cosa esta muy rara y es mi opinion. lo mismo que tira parriba lo mismo se nos cae.... de locos
    Saludos
    ok...ahora solo me queda rezar para que aguantemos sin caer hasta el 8 de feb...padre nuestro que es........
    esta bien, a los chinos los compartimos...
    gracias por la rapidez, un saludo
    El rebote lo veremos ya Mikelg. ya mismo nos vamos para arriba, pues lo malo seria perder los 116 y no a sido. en cuanto a lo de china jejeje lo hablamos si quieres en hilo.....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba