M
Zanx
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! A nosotros nos pasó igual con Arriaga Abogados. Nos dieron muchas largas, no nos daban presupuesto y encima nos pedían unos informes del banco q había q pagar por ellos. Con Asuadefin por lo que nos comentaron era carísimo. Seguimos buscando. Si se algo te digo. Un beso.
    Me puesto en contacto con 3, pero ninguno dice realmente a cuánto ascenderían los costes en caso de perder.
    Me han solicitado y he enviado documentación para que me presupuesten y me indiquen si es viable la demanda y aún sigo a la espera.
    Tengo info de Navarro Abogados y Consultores

    -2700€ de previsión de fondos.
    -Estudio gratuito.
    -Si ganas recuperas los 2700
    -El bufete se queda con las costas del juicio de la parte contraria en el caso de ganar.

    * Solo van a juicio si creen que van a ganar *

    NAVARRO ABOGADOS Y CONSULTORES Cantón Grande 5, LA CORUÑA Telf.: 981216 465 - Rúa Muiño 7-9, Vilalba, LUGO Telf.: 982 511 350 · Velázquez 27, MADRID Telf.:914 324 410 - Ramón G.de la Serna 8, Marbella, MALAGA. Telf.: 902 150 110 [email protected] Abogados Coruña | Navarro Abogados
    Hola!!
    Estoy en espera de que me den presupuesto,en cuanto sepa algo te lo hago saber.
    La demanda con Asufin es colectiva o individual? Respecto al 10% se refiere a la dif de amortización o a la diferencia de la letra pagada de más?.

    Quiero decir, si recalculamos lo que en un primer momento sería la hipoteca en euros, a lo mejor nos sale una dif de 50000€ de amortización y si lo hacemos respecto a la letra dif de unos 200€ al mes nos sale unos 20000 más.
    Deberíamos pagar 5000€, 2000€ o 7000€?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba