V

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si te he respondido hace un rato. Estuve de viaje una semana y a la vuelta se me olvido mirar si me habías respondido. Muchas gracias
    si quieres te mando las sentencias que tengo contra Bankinter.
    yo creo que me lo va a llevar mi cuñado que es abogado en Valladolid , asxi creo que me saldrá gratis.
    uf... creo que es el mejor camino. tenemos las de ganar
    Hola, ya hemos estado en asufin para informarnos. El señor q nos ha atendido muy amable. No tengo aqui la goticopiaxq nos han dado sobre los honorarios, pero creo recordar q en un principio eran unos tres o cuatro mil euros (q se podia rebajar según la situación ) Luego sicel banco apelaba un 50% mas. Al final si se perdia no había q pagar nada más (al ir en nombre de la asociación se estaba exento) Si se ganaba y condenaban al banco en costas, no había q pagar nada y devolvian lo del principio. Si no condenan al banco a costas había q pagar a parte un 10% de lo recuperado.
    No se... Según lo q se recuperase podia ser mucho y habría q pedir otro crédito para pagarlo.
    Intentaremos buscar otros presupuestos, pq queremos demandar.
    Un saludo.
    Hola! Muchas gracias por la información. Nosotros tmbb somos afectados de bankinter! Creo q la mayoría domos de este banco. Vivimos en Madrid. El martes tenemos cita en asufin, a ver q nos dicen y q precio tiene la denuncia pq estamos fatal.
    Un saludo
    yo soy de Valladolid. tu de donde?
    el otro dia en el foro pusieron varios enlaces a ecofin o algo así y entré ahir y venían varios enlaces y como soy licenciado en derecho- funcionario pues al final me puse a leer unas 15 o 20 sentencias sobre la materia. lo cierto es que me dio un subidon porque me ví reflejado en todas y todas las sentencias son favorables. si quieres te paso algunas y las lees . te merece la pena si te ves reflejado en ellas, como a mí me ha pasado , es que lo tienes ganado.
    en cuanto a los gastos si ganas no tienes ninguno.
    luego te cuento que tengo un curso ahora a las 8.
    estamos en contacto. un saludo . yo estoy con Bankinter.
    Hola. Nosotros tenemos la hipoteca en francos suizos y pezos en el 2006. Al director del banco le dijimos q queríamos algo seguro y nos recomendó los francos. Quiseramos recuperar lo perdido pero nos asusta el tema de los gastos.
    Muchas gracias y suerte.
    Mse
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba