Jerjes

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola holaaaaaa, ufff esto de trabajar cada vez es peor, que tal va el forooo
    Espero que estés manteniendo la constancia que algunos hemos dejado el foro un poco abandonadoooo.... Todo bien??
    Postea algo aqueménida. Tus comentarios sobre la III Guerra Yenica (todos contra el Yen) serán apreciados por aquí...
    Mi querido Jerges, la verdad es que no he abandonado el foro ni mucho menos, jaja ya os gustaria que la dama de honor se rindiese pero no es así, aunq la cotización esté rondando los 119 seguiré luchando con vosotros. Simplemente es un poco exceso de trabajo despues de las vacas en Roma y los examenes a la vuelta de la esquina. NO ME ECHES DE MENOS QUE SIGO POR AQUI, AUNQ MÁS SILENCIOSA DE LO NORMAL.
    OK, te devuelvo la visita, vaya horitas...

    Feliz Año 2009 y que los yenes y los francos nos sean propicios (de aquí al paganismo no va nada ;-)
    Hola, Jerjes, perdona, el otro día pensé que te molestaba mi bromilla :( no entendí que tu mensaje la seguía, pero no me había ofendido, me preocupaba que yo a ti si lo hubiese hecho... me algeró ver que era un malentendido.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba