martuela

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola guapa, que tal todo por aquí, ando un poco ocupadilla pero en cuanto puedo echo un ojillo por aqui pero se hace dificil seguiros, volviste a yenes? tu hermano sigue dando consejillos??, que tal el titulito de MISS??
    Hola guapisima, ¿como te va? espero que muy bien, ya no participo tanto en el foro pero si lo leo a menudo, un saludo.
    Hola Martuela, ya veo que sois grandes entendidos de los mercados internacionales, suena fuerte, pero bueno para ser el primer mensaje tengo que ser cumplido.
    Una preguntilla solo, de donde eres, ya que no se donde puedo mirar tu procedencia.
    Gracias y un saludo.
    Martu, casi lloro de la emoción, mi primera petición de amistad jejeje.... y tu aceptas la mia :D??
    Hola Martuela,
    esoty a punto de salir del Yen y consolidar una deuda total de 280000 € para una HMD que firmé de entrada a 222.400 €, por lo que me paso en casi 60.000 €. Mi pregunta es: si mi casa está tasada en 270.000 €, es decir , por debajo de lo que ahora tendría de hipoteca, me obligan a aportar dinero para igualar el valor ese por lo menos????
    Lo digo por que como tú te saliste y consolidaste deuda , me gustaría saber si el banco luego no me va a llamar para abonaar un dinero que no tengo.
    Muchas garcias de antemano y hasta pronto.
    Hola Marta.
    Tengo que pedirte discupas por no llamarte y aparentemente parecer que pasaba de tu solicitud de quedasda en Palma, es que el miércoles 21 murio mi padre y ayer jueves funeral, hoy viernes entierro y en fin estoy un poco bajo de moral, disculpame y espero que en algún momento podamos vernos y charlar un rato.
    Un abrazo un fuerte beso para tu maridito y tus retoños.
    hola maja
    Me puedes decir a que se dedica tu hermanito? Porque tiene bastantes cualidades para anticiparse a las desgracias......buaaaaa!!!!!
    No se que tal lo has llevado desde que te saliste a euros, pero desde luego te admiro y
    me quito el sombrero.
    Pero, sin acritud, -¿donde estaba tu hermano cuando te metiste en la m.d.?¿consideraba un buen cambio eur\yen cuando firmaste?
    Un besito y mucha suerte...te lo has currado.
    hola Martuela,

    no había visto tu mensaje,

    jejeje
    Gracias por esto de agregarme como amigo,
    haré lo mismo,
    si es que se como hacerlo,

    un saludo
    Estaré vigilante de lo que vayas colgando de la info privilegiada de tu hermano, al minuto...es un ahogo y una sensación de abismo para los que nunca fuimos temerarios, pero presiento que estoy haciéndo lo único posible...tengo escenarios de pérdida, pero acojona...y no sabes de qué manera, porque yo no tengo un hermano divisero al que le profese confianza ciega.
    Besos y gracias
    Hola preciosa, feliz, feliz, navidad y que el nuevo año te traiga todo lo que desees. Ten cuidado, que a mi me das miedo, recuerda el viejo dicho japones ten cuidado con lo que deseas que puede cumplirse,
    tu esperate a desear el yen a 90 hasta que no me pueda cambiar a chf
    mil besazos
    jAJJA, Creo que lo de remontar me lo has puesto muy dificil, ENHORABUENA MISS.. TE SALUDA LA DAMA DE HONOR
    querida martuela, ando un poco liada y cansada por eso no escribo, pero voy al dia de lectura, a trocitos como puedo en el trabajo,tu como siempre tan fuerte y alegre,esperoque tus peques esten estupendos.
    Da saludos a todos.
    Por cierto tu juicio que tal termino?
    Yo estoy esperando ese rebotillo para salirme, me voy a tu lado jeje con 125 me conformo.Tu hermano que nos cuenta? Mientras me entretengo haciendo mini operaciones de bolsa para sacar unas perrillas jiji parece de broma, pero tacita a tacita...
    Cuidate que trabajas mucho, besitos tago.
    LLevo varias semanas leyendo en el foro y realmente te admiro por las narices que tienes. Yo estoy acongojado porque el tres de enero tengo el pago trimestral y me estoy pensando si cambiar, mi entrada fué a 158 por 109000€. Realmente ojalá te salga bien.
    Me da igual que "nos maten".
    ¿Ponemos la conversación en el foro?

    Todo menos tu e-mail claro.

    Solo una cosa ,¿que te dijo tu hermano cuando le dijistes que te "salias"?
    Marta como ya te dije creo que has tomado la mejor decisión. Ojala te hubieras "salido" antes. Mea culpa en ese caso, por no haberte indicado cuando me preguntastes, que lo hicieras ya. En cuanto "a la pregunta del millón". ¿Debo entrar de nuevo y si lo hago, cuando? Yo sinceramente me lo pensaría mucho volver. Imagino que quieras recuperarte "del palo económico por haberte salido". Pero tal y como está ahora la situación, yo no volvería a entrar. Hay que esperar a como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento, puedes estar "tranquila" minimo medio año. Has hecho lo correcto. Si en este medio año el cambio se situa entre 95 y 105, será buen momento para "volver" pero siempre teniendo claro que los niveles alrededor del 160 alcanzados no se conseguiran hasta dentro de mínimo 4 o 5 años.

    Gracias por tus comentarios.

    PD. Eres libre de exponer estas ideas que te traslado en el foro. Cualquier cosa no dudes en contactarme y te ayudaré dentro de mis posibilidades.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba