tagoriana

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, que tal ha ido lo del seguro? al final lo conseguiste?, yo tengo que decirte que al ir a usarlo, me han comentado en mi oficina que los del dpto. de riesgos no lo ven viable, manda webs! lo que ocurre es que como para firmar la HMD me exigian un depósito de 60.000 euros (cosa que conseguí al prestarmelo unos amigos), tuve que devolverlo inmediatamente y lógicamente eso no les gustó, ahora dicen que al no existir ese depósito consideran demasiado riesgo el concederme el seguro si ese capital, (a quien van a engañar! como si fuese más seguro no poder cambiar de divisa cuando quieras y no tener que esperar al día de vencimiento de la cuota y dejarlo a la suerte), en fin, espero que hayas tenido más suerte que yo y te lo hayan concedido. Un Abrazo
    Tago,
    yo estoy como tu en barclays y con el mismo problema con el seguro... ya tb lo he pedido por el foro pero no lo he conseguido. si lo consigues te agradeceria que me lo enviaras a mjmcantos arroba gmail.com.
    Gracias y un saludo.
    hola tago :D

    veras, como somos unos viciados, gorgi me ha preguntado si se puede comprar acciones en caixanova. yo he preguntado a alexia y me ha mandado las condiciones ( creo que standar ) para esta operativa.

    como no tengo ni idea y creo que tu lo hacias con tu banco, te las pongo para que las mires y me digas que te parecen. la intencion es decirle a alexia qu nos "negocie" un apaño al "colectivo" ya que puede interesar. :p

    por lo que se, darse de alta es activar una cuenta de valores en enova y esto es gratuito, el coste es las comisiones y mantenimientos, te los paso y me lo cuentas :p


    Tras conversacion telefonica te mando las condiciones de la cuenta valores:
    - Compra o venta de valores de Renta fija y renta Variable: 0,35 % sobre efectivo, minimo por operacion 6,01 ?.
    - Mantenimiento: 0,25 %nominal min 1,50 ? por cada clase de titulo y al semestre.


    Procedimiento para el traspaso de acciones (si alguien tiene acciones en otra entidad y las quiere pasar a Caixanova)
    - Solicitar el extracto de la cuenta de valores. OJO! tiene que ser el extracto, no vale otra cosa.
    - Todos los titulares de la cuenta de valores tienen que firmar detras del mencionado extracto.
    Ojo!! Que miren en su banco cuanto les van a cobrar por "la salida" de esas acciones. Ej: en la Caixa me suena que son 30 ?.

    Antes de dejar en la oficina mas cercana la documentacion en un sobre para que me lo manden por valija, me tienen que llamar para dar de alta la cuenta.


    saludos
    Feliz navidad reina, os he hechado un monton de menos, me alegro de que ya estes en el chf, que el nuevo año te traiga toda la felicidad que te mereces
    Te he contestado por email, te paso tambien el telefono por aqui 656437835, yo tambien estoy fatal, no hay nada peor que la indecision y la incertidumbre.
    Tago please,
    aqui en el curro no encuentro tu mail. Necesito hablarte.

    Esto se cae ya vamos por 118,xx, ¡joder!
    A este nivel yo ya no se si cambiarme. Dicen que los japos se estan poniendo nerviosos. ¿y si intervienen y deja de bajar? entonces cagada si cambias, jodeeeeeer!

    joder, joder! estoy nervioso. Ojala leas esto. Constesta aqui por favor: [email protected]

    qué ostia nos vamos a dar!
    David lo siento no habia visto el mensaje, por eso no te conteste.
    Yo tambien tengo algunas veces problemas, y me va bien ir a opciones del navegador y borrar todo lo de historia, sitios visitados... no se si me explico bien.

    Pues yo compro directamente, voy a ventanilla y pregunto a como esta, hasta ahora me ha coincidido con el cambio oficial del dia anterior, menos el fixing, pero hoy precisamente me ha dicho otro mallorquin que a el no le ha coincidido, el lunes ire al banco y aclarare el tema. Pero por lo menos es el precio que me dicen, nada de a ciegas como si lo haces via oficina telefonica.
    Suogo que tienes una cuenta en yenes, no?
    Por cierto tu a que precio entraste? menuda racha tenemos, yo no pienso cambiarme pues entre a 167 y no pienso conslidar deuda es muchisima, prefiero ir pagando mas cada mes y punto.

    bueno cualqur cosa que quieras me escribes, saludos tago
    hola tago soy david de palma. Como lo haces tu para comprar divisa con el precio cerrado? Por cierto no puedo entrar en el tema de siguiendo al yen. Sabes si pasa algo? Saludos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba