Y

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • el seguro lo contratas en la propia oficina
    es gratuito
    pero depende de la voluntad, ganas y conocimiento de HMD que tengan en la oficina

    yo hasta hace un año y medio lo hacía cada mes porque tenía ya una confianza extrema con la directora de la oficina y los 4 trabajadores que había, me pasaba horas charlando con ellos y todo

    pero me cerraron la oficina y me trasladaron a otro municipio, me jodieron el tema, no los conozco de nada y no he ido apenas a la oficina en un año y medio, mañana quiero pedir el cambio a francos porque yo firmé en francos y en 2008 me cambié a yenes y ahora es un gran momento, pero a ver como me va...
    La verdad es que siempre que nos hemos visto ha sido en la oficina de Barcelona que hay en la Avenida Diagonal. Pero el no está allí. Te doy su mail y le comentas. Es muy amable. Se llama Ivan García. [email protected]. Suerte!!
    es gratuito y te lo tienen que preparar en tu oficina. Yo estoy en Barclays. Les llamo y les digo, prepárame el seguro de cambio y van haciendo

    si no lo has hecho nunca te haran rellenar el cuestionario MIFID conforme entiendes de este tipo de productos algo, si no lo superas no te lo haran, pero es sencillo, más o menos,
    una vez superado, firmais la propuesta. A mi me hacen decir a qué moneda quiero cambiarme. Después mandan la propuesta a la central y al cabo de unos días, si te la aprueban firmas directamente la activación del seguro y a partir de ese día, yo tengo un mes, o sea que si firmo el día 15 de enero tengo hasta el 15 de febrero para cambiar el día que me de la gana y siempre hasta las 14h de cada día que es cuando cierra el departamento de divisas del banco.
    en teoría no deberían negarse, aunque se que hay compañeros del foro que se quejan que en sus entitades no los hacen, en Barclays, por ahora sí.

    solo necesitas las dos últimas nóminas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba