J
Zanx
101

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola j15gp,

    He visto el pantallazo de mare nostrum y queria preguntarte si trabajas con ellos y si es asi que condiciones pueden ofrecer para la compra y traspaso de yenes.

    Hace algun tiempo lo hacia con caixanova gracias a una inicitiativa de trapaga y teniamos muy buenas condiciones pero se fue al mierdo y ahora los estan haciendo a traves de un broker extranjero y para mi es complicado.

    El quid de la cuestion para que salga rentable es el precio de la transferencia a mi banco (deutsche bank) aparte de otras comisiones por compra, etc...... Si dispones de esa informacion te agradeceria me la facilitaras para poder barajar esta opcion ya que en mi banco son unos p....s ladrones.

    Seguro que ademas hay muchisima gente a la que le interesaria si las condiciones fueran buenas (en caixanova se movian muchos €/mes sólo en cuotas).

    Gracias por tu ayuda
    Txarco
    Buenas tardes J15gp. Me podrias facilitar tu increible simulador de HMD , a [email protected] . No se de donde descargarlo y he visto que en el foro q recomiendan que te lo pidamos por privado. Muchisimas gracias y perdona las molestias. Chao
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba